NOTICIAS

Valentí Sanjuan ha retado a cien de sus seguidores

Valentí Sanjuan ha retado a cien de sus seguidores (15.03.2019 15:37)

Si Valentí Sanjuan decidió llamar a su canal de Youtube “Valentí está Loco”, (que ya siguen alrededor de 300 mil personas), no sería por casualidad. Tras decenas de chifladuras y retos imposibles a sus espaldas, la última del periodista y youtuber ha sido pensar que no estaría mal llegar, literalmente, a lo más alto de Barcelona. Corriendo. Y como el reto en solitario no era suficiente, se le ocurrió conseguir que un centenar de personas le acompañaran. Dicho y hecho. Ayer, Valentí Sanjuan se calzó una vez más sus Ultraboost 19 y subió, uno por uno, junto a toda la manada de jabalís (así llama él a sus seguidores) los 712 escalones de la torre de Collserola en el evento “Run, Jabalí, Run, by Ultraboost 19”.

La locura de Valentí es una muestra más de que se está gestando una nueva generación de runners. Una generación más creativa, sociable y abierta que nunca, que está transformando este deporte. La generación para la que fue creada UltraBoost 19.

Porque dar lo mejor de uno mismo para conseguir metas imposibles requiere el mejor de los apoyos. Antes de llevar a cabo este reto, Valentí explicó a sus followers que lo más importante era el impulso de cada zancada.  Impulso que él sabía perfectamente cómo conseguir: con la mejor actitud en cada tramo del reto y la mejor tecnología en sus pies.

Una de las grandes innovaciones de Ultra Boost 19 es que ha mejorado lo que ya se consideraba lo mejor, y cuenta con un 20% más de BOOST en la mediasuela, consiguiendo el máximo impulso y amortiguación. La silueta, incorpora, además, la tecnología Tuned Torsion Spring, que permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié; Primeknit 360, el upper fabricado con tejido de alto rendimiento, que proporciona la máxima comodidad y ofrece al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel; y el refuerzo del talón 3D, que proporciona soporte al tobillo del corredor y permite la expansión del talón.

Pero no solo los seguidores acérrimos a Valentí quisieron unirse al evento: los atletas Carles CastillejoIngrid Pino y Sheila Avilés hicieron gala de su valentía para ayudar a todos los corredores a cumplir con su desafío. Muchos de los runners que aceptaron el reto tuvieron la oportunidad, además, de probar por primera vez Ultraboost 19 y llevar a cabo el reto con ellas.

MIRA EL VÍDEO DEL RETO

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera