NOTICIAS

Riaza Bike: Últimos días con precio reducido

Riaza Bike: Últimos días con precio reducido (30.05.2019 17:42)

En pocas horas Riaza Bike, la marcha ciclista que se celebra el 9 de junio en Riaza, cambia de precio y sube para entrar en el último tramo de inscripciones. El 31 de mayo será el último día ‘reducido’ hasta la celebración de la prueba de MTB. Cuando falta poco más de una semana para su celebración, también queremos anunciar otras novedades de la prueba: servicio mecánico con Mybike y fotográfico con QuieroMisFotos.com  

NSCRIPCIONES 

Las mejores fotos de tu Riaza Bike gracias a QuieroMisFotos 

Un año más en Riaza Bike contaremos con la presencia de QuieroMisFotos.com para que todos los participantes puedan tener un recuerdo de su paso por nuestra carrera. Con más de cinco años de experiencia y más de 500 eventos deportivos a sus espaldas, la web de imágenes es una referencia de calidad. 

El objetivo es que todos los participantes en Riaza Bike puedan disponer de fotografías a lo largo del recorrido, de manera digital e impresas, incluso en formato póster. Estarán ubicados en varios puntos del recorrido, para que tengas una amplia variedad de imágenes. Cuando les veas, sonríe o pon tu cara de ‘esfuerzo’, eso es decisión tuya. 

Gracias al mejor equipamiento fotográfico e informático, el procesamiento de las imágenes de Riaza Bike será casi inmediato, clasificándolas por dorsal nombre y apellidos, punto geográfico u hora. El mejor servicio fotográfico para que puedas disponer del mejor recuerdo de nuestra prueba. 

El taller de Mybike estará un año más en Riaza Bike 

Riaza Bike te va a pedir que te esfuerces, y a tu bicicleta también. Por este motivo desde la organización hemos querido que no te preocupes por nada más que dar pedales y podrás contar con el mejor asesoramiento mecánico ¿En la salida? En Riaza gracias a Mybike. 

MyBike son auténticos expertos en mecánica con más de dos décadas de experiencia en lo que a arreglar bicicletas y dejarlas perfectas se refiere. El servicio técnico perfecto para que no te falle nada durante Riaza Bike. Además de en la salida, también habrá servicio técnico durante la marcha en dos puntos: Ribota y Martín Muñoz de Ayllón. 

Si tienes que hacer los últimos retoques a tu bicicleta, ajustar ese cambio que no termina de gustarte como suena o poner a punto los frenos, o has tenido algún problema de última hora con la mecánica de tu bicicleta, desde Mybike estarán dispuestos a echarte una mano antes de que te lances a completar la Riaza Bike de 2019. 

Más información en https://www.riazabike.es

Riaza Bike: Últimos días con precio reducido [1]

Riaza Bike: Últimos días con precio reducido [2]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera