NOTICIAS

Últimos días para inscribirte a la Quebrantahuesos

Últimos días para inscribirte a la Quebrantahuesos (08.01.2018 07:00)

El miércoles 10 de enero a medianoche se cierran las inscripciones para el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos y Treparriscos. Si todavía no te has apuntado, ¡no te duermas! Puedes inscribirte en la web www.quebrantahuesos.com.

Puedes apuntarte a la Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km), a la Treparriscos Medio Fondo (85 km) o bien puedes contratar el Pack Training (plaza asegurada con plan de entrenamiento) o el Pack Premium (plaza asegurada, plan de entrenamiento y alojamiento incluido). Si tienes dudas, escríbenos: info@quebrantahuesos.com

El sorteo de plazas que determinará los agraciados para la Quebrantahuesos y la Treparriscos 2018 se celebrará el lunes 15 de enero a las 12:00 horas desde el Consejo Superior de Deportes.

Los ciclistas inscritos y todo aquel interesado que desee seguir el sorteo, podrá hacerlo en directo desde la página web de la Quebrantahuesos y desde la página de Facebook de la prueba.

Una vez conozcamos los ciclistas agraciados, las inscripciones finales empezarán el 16 de enero de 2018 y finalizarán el 20 de febrero de 2018. Tras este periodo de inscripción, si quedan plazas libres, se asignarán en la repesca siguiendo el orden de los números del sorteo.

Últimos días para inscribirte a la Quebrantahuesos[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250