NOTICIAS

Transvía comercializa Running Premium

Transvía comercializa Running Premium (05.02.2020 19:24)

RUNNING PREMIUM es un novedoso concepto de entrenamiento deportivo-turistico con el que mejorar y afrontar retos a través del mundo del running.

Transvía Sports es la agencia especializada en viajes deportivos más destacada de la Comunidad Valenciana. Colabora prácticamente con todas las carreras populares que se celebran en Levante, y es reconocida por cientos de miles de usuarios por su profesionalidad y capacidad de adaptación a todas las circunstancias posibles.

Transvia Sport es la división inquieta de Transvia. Les apasiona el deporte y viajar, así que ha decidido aunar estas dos formas de vida. Dispone de una gran oferta de eventos deportivos y cuenta con una gran variedad, tanto de distancias como de destinos.

No importa el nivel, quiere que el runner sienta que está en forma y disfrute recorriendo el mundo y participando en las pruebas más exigentes y divertidas.
El equipo de Transvía está formado por deportistas de todos los niveles y disciplinas, conocen perfectamente las necesidades de los runners y saben adaptarse a ellas.

http://www.grupotransvia.com

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera