NOTICIAS

Menos de un mes para Talajara, repleta de novedades

Menos de un mes para Talajara, repleta de novedades (01.09.2019 20:43)

Falta un mes para la celebración de Talajara 2019 para ponerte al tanto de todas las novedades que tiene esta edición. Es posible que ya conozcas algunas pero quizás otras no, y te interese ampliar información. 

El próximo 29 de septiembre Talavera de la Reina acogerá la XII edición de Talajara, una prueba de MTB asentada en la zona centro. En esta edición contaremos con dos distancias, maratón y super maratón. La corta cuenta con 75 kilómetros y 792M+ y la larga 136 kilómetros y 1834 M+. Como gran novedad en esta edición hemos dado la vuelta al recorrido convirtiéndolo en un trayecto totalmente novedoso para los participantes. 

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas, además el próximo 1 de septiembre sube el precio y entra en su último tramo, por lo que estamos ante las últimas horas para beneficiarse de un dorsal a coste reducido, por menos de 45 euros que te da derecho a participar en Talajara, avituallamientos y bolsa del corredor, donde se incluye la otra gran novedad. 

Y es que era una petición que hemos querido atender, y con la inscripción desde Talajara 2019 regalamos un maillot especial. Además, el diseño ha sido elegido por los participantes de la prueba en las redes sociales con una participación de mil personas. El maillot ha levantado gran expectación y es una de las grandes novedades. 

Te adjunto imágenes de Talajara, el plano del recorrido y del maillot. Además, también te comento la opción de entrevistar a Juan Flores, organizador de Talajara, para que te pueda aportar más detalles que necesites. 

 

 

Menos de un mes para Talajara, repleta de novedades[1]

Menos de un mes para Talajara, repleta de novedades[2]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera