NOTICIAS

Sportravel te lleva al Medio Maratón de Nueva York 2018

Sportravel te lleva al Medio Maratón de Nueva York 2018 (07.12.2017 02:36)


Para viajar al medio maratón de Nueva York no hace falta ser maratoniano. Los 21 kilómetros que completan el recorrido urbano del Medio Maratón de Nueva York son más que suficientes para disfrutar  de la ciudad de los rascacielos. La distancia de 21 kilómetros es perfecta para poder recorrer las cientos de calles y avenidas que ofrece Nueva York, sin demasiadas consecuencias en tu rendimiento el día de la prueba.   

En una ciudad tan grande como Nueva York, tenemos una infinidad de tiendas curiosas y exclusivas donde comprar. Podemos visitar el Strand Bookstore situado en Broadway, una tienda que recalca tener más de 2,5 millones de libros en exposición.
Las piedras y joyas más deslumbrantes las encontraremos en la famosa Tiffany & Co, situada en la quinta Avenida.  También podemos combinar nuestras compras en una gran variedad de tiendas mientras que disfrutamos de la arquitectura que nos ofrece el barrio de SoHo.

Si estamos paseando por las calles de Nueva York, encontraremos muchos restaurantes que ofertan menús especiales para corredores debido al medio maratón: enormes platos de pasta, pizzas y cervezas con descuentos para llenar los depósitos de carbohidratos al 100%

Pero realmente hemos viajado a la gran manzana para correr las 13.1 millas de la Media Maratón de Nueva York. Un circuito que empieza en Brooklyn y acaba en el precioso Central Park.

Desde que se fundó la carrera, ésta siempre ha empezado en Central Park hasta cruzar la línea de meta en Lower Manhattan. Sin embargo, este año como gran novedad, la Media Maratón de Nueva York empieza en la Gran Army Plaza, cerca del parque botánico de Brooklyn. A pocos kilómetros de empezar nos encontraremos con el puente de Manhattan por el que correremos para cruzar el East River y adentrarnos en el barrio de Manhattan. Una vez ahí, pasaremos por lugares emblemáticos que en tantas películas hemos visto como Times Square, las oficinas de las Naciones Unidas, East River, la Grand Central Terminal, para acabar los últimos kilómetros en Central Park, dando una gran vuelta por el parque antes de llegar a la meta.

Con todo lo que hemos comentado con anterioridad, no te faltan excusas para unirte a los más de 22.000 corredores de todo el mundo que van a participar en el medio maratón de nueva york.

Viajar con Sportravel significa despreocuparte de los trámites con las compañías aéreas, hoteles y transfers, para que puedas disfrutar al 100% del viaje junto a otros corredores y viajeros  que comparten el mismo hobby que tu: ¡correr!

Más información en www.sportravel.es

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250