NOTICIAS

Nace Sportive, el regalo perfecto para a un deportista

Nace Sportive, el regalo perfecto para a un deportista (10.07.2018 16:55)

Sportive, la primera plataforma para regalar salud a un deportista en Barcelona. A través de cajas regalo digitales que incluyen servicios ofrecidos por profesionales cualificados del deporte y la salud. ¡Todo lo que necesita para prepararse! 

En Sportive, crean experiencias deportivas a través de las cajas regalos, son la primera plataforma que permite regalar salud a los tuyos o para ti. Dentro de las cajas regalo de Sportive encontrarás:

-   Una guía con una serie de profesionales del deporte y la salud que ofrecen sesiones y packs de sesiones de entrenamiento, fisioterapia, nutrición, psicología, podología y medicina deportiva. 
¡Tú eliges lo que necesitas!
-   Un bono regalo con el que podrás hacer la reserva para las sesiones con el profesional que escojas.

Esta comunidad es el resultado del esfuerzo de deportistas apasionados, que disfrutamos del deporte y del compromiso de los profesionales y entidades del sector, con lo que entre todos tenemos algo en común, ayudar a los demás.

La misión de Sportive es conseguir que todo deportista tenga acceso fácil a servicios de salud y conseguir que cada uno de ellos disfrute de una vida deportiva de calidad. Y lo queremos conseguir haciendo llegar los servicios de salud que incluyen nuestras cajas regalo digitales, una nueva manera de hacer un regalo original, útil y fácil.

Nuestro equipo de profesionales, los cuales ofrecen servicio en la ciudad de Barcelona y cercanías, están capacitados para ayudar a deportistas a conseguir sus objetivos, superar sus dificultades y solucionar los problemas que se le presenten para que alcancen su mejor versión y consigan disfrutar de una vida deportiva saludable, fomentando así una cultura preventiva y de calidad en el mundo del deporte. 

 

Nace Sportive, el regalo perfecto para a un deportista[2]

 

El acceso a estos profesionales es muy sencillo:

1. La persona que quiere hacer un regalo para un deportista puede comprar cualquiera de nuestras 3 cajas regalo:

CLASSIC BOX: https://cajasregalo.sportive.es/classic-box/
IDEAL BOX: https://cajasregalo.sportive.es/ideal-box/
SUPER BOX: https://cajasregalo.sportive.es/super-box/

2. El deportista que recibe el regalo, recibe una tarjeta digital en su correo electrónico con un mensaje personalizado y con las instrucciones para canjear el bono.

3. Y por último, solo le queda al deportista escoger los servicios incluidos en su caja regalo de uno de nuestros profesionales, ponerse en contacto con el profesional escogido y disfrutar del servicio.

Spotive es más que todo esto, estamos trabajando con muchas colaboraciones que también están interesadas en hacer llegar nuestra visión al mundo del deporte, por ejemplo, el Consejo COLEF o la Fundació Isidre Esteve, a la cual queremos apoyar en su gran labor con las personas con discapacidad física y movilidad reducida.


Más información en: www.cajasregalo.sportive.es

¿Quieres saber más?
Eduard Benlliure · Co-Fundador Sportive
info@sportive.es - 678 241 539

 

 

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera