NOTICIAS

Siroko, las  gafas deportivas del Maratón Valencia

Siroko, las gafas deportivas del Maratón Valencia (12.08.2019 14:28)

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuenta desde hoy con un nuevo colaborador. Siroko, marca líder en fabricación de gafas deportivas de sol, se une a la familia como producto oficial de la prueba y crea la primera línea de gafas de sol oficiales inspiradas en la mejor carrera de España y Valencia Ciudad del Running. 

Siroko ha apostado por el desarrollo de una completa línea de gafas de sol técnicas pensadas para utilizarse durante la práctica deportiva. En concreto, se pondrán a la venta hasta ocho modelos diferentes relacionados con motivos del Maratón Valencia e identificándose con conceptos muy unidos a la ciudad del running.  

Las gafas se podrán adquirir a partir de octubre octubre en 30 países diferentes a través de la página web de la marca con una oferta exclusiva para todos los inscritos en la prueba. También podrán adquirirse en Expo Deporte los días previos de la carrera donde, además de poder ver la colección in situ, habrá diferentes acciones con las que conseguir premios de la marca. 

Por otra parte, Siroko, en su apuesta por el deporte, ha creado un equipo de corredores debutantes que participarán en la prueba el próximo 1 de diciembre a los cuales acompañará en todo el proceso de preparación con entrenamientos y consejos profesionales. Además, en su página web se pueden encontrar otros consejos para corredores y planes de entrenamiento por niveles realizados por un especialista. 

Sobre Siroko

Siroko es la marca líder en fabricación de gafas deportivas. Trabaja en el desarrollo de productos diferenciadores en su estudio del Norte de España, desde donde tratan de conseguir que lo que verdaderamente es se vea reflejado en cada una de sus creaciones, cuidando cada detalle al servicio de la calidad y el diseño.  

Para ello, proponen eventos y experiencias que superan la imagen de una firma de moda que hace prendas bonitas o gafas de sol con mucho estilo para hacer de Siroko un manifiesto a la ruptura de los propios límites y ayudar a las personas a conseguir hacer cualquier cosa que verdaderamente se propongan.

Siroko, las  gafas deportivas del Maratón Valencia[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera