NOTICIAS

 La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza

La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza (09.04.2019 19:10)

El mejor running y deporte en familia ya tiene fecha en Zaragoza. El 12 de mayo vuelve la clásica cita de los corredores de toda la región con la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza, una prueba que se ha ganado el honor de ser una carrera para todos. Diferentes distancias, un perfil muy asequible y las actividades deportivas gratuitas para los niños son sus apuestas para esta edición, la octava de la prueba, en la que se esperan más de un millar de corredores. 

El Pabellón Príncipe Felipe volverá a actuar como epicentro de la actividad en esta mañana deportiva. En una de sus calles aledañas, la Calle Ducado de Atenas, tendrá lugar la salida –a las 9:30 horas- de las dos carreras para adultos que marcan el inicio de la jornada.El circuito a recorrer es prácticamente llano, y discurre por la Glorieta de la Selección Española, la Avenida de San José y la Avenida Cesáreo Alierta para retornar al punto de la salida. A este circuito se podrá realizar una o dos vueltas, según la carrera elegida.   

Al tratarse de una salida coincidente, el ambiente está garantizado. Comparten línea de salida corredoras y corredores de todos los niveles, desde los más novatos en el running con aquellos que se quieren desafiar con un entrenamiento de calidad en un recorrido muy rápido. Precisamente su carácter de carrera para todos y la previsible buena climatología la que hace que la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza sea la elegida por muchos debutantes en carreras de running

Disfrutar de la mejor compañía, con familiares y compañeros de trabajo, de diferentes niveles y con motivaciones muy diferenciadas, es la magia de esta carrera, ya firmemente asentada en el calendario popular de la capital maña.    

Carreras infantiles y actividades para los niños

La Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantiene su carácter familiar. Por eso, los niños tendrán su momento de protagonismo tras las carreras de los mayores. En la misma Avenida Ducado de Atenas, los niños demostrarán que ellos también saben correr rápido. Carreras divididas por categorías de edad, con distancias adaptadas, y con camiseta y medalla a todos por simplemente participar. 

Para completar la jornada deportiva para los peques de la casa, la zona Sport&Family estará abierta desde las 10:30 horas para que los niños disfruten gratuitamente de 5 deportes: fútbol, baloncesto, tenis, salto de altura y rugby. 

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial de la carrera a un precio de 8 y 10 euros para las carreras corta y larga respectivamente, y a 2 euros para las carreras infantiles. 


VIII SANITAS MARCA RUNNING SERIES ZARAGOZA

Fecha: 12 de mayo.

Hora: desde las 9:30 horas.

Lugar: Zaragoza. Avenida Ducado de Atenas (junto al Pabellón Príncipe Felipe).

Inscripciones e información: www.sanitasmarcarunningseries.com/zaragoza 

 La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera