NOTICIAS

Este domingo Sanitas Marca Running Series Zaragoza

Este domingo Sanitas Marca Running Series Zaragoza (05.06.2018 09:01)

La carrera para todos vuelve a Zaragoza con nuevas fechas. Deja atrás el frío y el viento de noviembre para despedir la primavera de running de Zaragoza el 10 de junio.

Con salida y meta en la Calle Ducado de Atenas, enfrente del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, la Sanitas Marca Running Series de Zaragoza mantiene su esencia habitual. A las 9:30 horas tendrá lugar la salida coincidente de las dos carreras, 5 kilómetros y 10 kilómetros.

El circuito, de 5 kilómetros en total, recorre las Avenidas Cesáreo Alierta y San José para volver al punto de partida. Rápido, divertido y muy asequible, al que darás una vuelta en el caso de la carrera 5K y dos vueltas si optas por las carrera 10K.

Su magia está en que es una carrera perfecta para estrenarte en el running, despedir la primavera corriendo sin grandes pretensiones o demostrar lo que llevas en tus piernas y correr rápido antes del verano.

Las inscripciones están abiertas a 8 euros para el 5K y a 10 euros para el 10K en la web oficial de la carrera: www.sanitasmarcarunningseries.com.

Este domingo Sanitas Marca Running Series Zaragoza[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera