NOTICIAS

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional (09.10.2019 13:39)

El pasado 16 de septiembre se abrían las inscripciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular. Desde entonces miles de personas ya se han apuntado para participar en la San Silvestre más multitudinaria del mundo. Ahora es el momento de los atletas de élite, aquellos que sean capaces de acreditar un tiempo inferior a 39’ en hombres o 45’ en mujeres en un 10k con distancia homologada.

Los que cumplan estas condiciones podrán apuntarse a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional a partir de mañana jueves, 10 de octubre. Esta carrera está limitada a 2.000 corredores y tendrá su salida a las 20 horas del 31 de diciembre. Como siempre, estos 2.000 privilegiados terminarán la prueba dentro del Estadio de Vallecas, donde miles de espectadores se dan cita cada fin de año para conocer a los ganadores de esta mítica prueba.

El proceso de inscripción se puede realizar a través de la web www.sansilvestrevallecana.com. Esta carrera lleva incluida el servicio de ropero y, al igual que en la prueba popular, los participantes tendrán la oportunidad de donar 3 € al realizar la inscripción para la fundación unoentrecienmil.org.

#LaVallecanaEMOCIONA

https://www.facebook.com/sansilvestrevallecana

https://twitter.com/ssvallecana

 https://instagram.com/ssvallecana

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera