NOTICIAS

La San Silvestre Vallecana prepara sus inscripciones

La San Silvestre Vallecana prepara sus inscripciones (05.08.2019 19:32)

El próximo lunes, 16 de septiembre, arrancan las inscripciones para la mejor 10K del mundo: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Una prueba que, este año, ha recibido por primera vez la Gold Race Running Label, la mayor distinción que concede la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

Como en ediciones anteriores, la inscripción a la carrera podrá hacerse únicamente a través de la página web oficialwww.sansilvestrevallecana.com. También, al igual que en otros años, existirán dos precios a la hora de inscribirse. Uno de 23 €, que estará disponible hasta el día 1 de octubre, fecha a partir de la cual, el precio se fijará en 25 €. Por eso, la organización recomienda realizar la inscripción antes del 1 de octubre para beneficiarse de este descuento.

Aquellas personas que quieran apuntarse a la carrera internacional, para la que es necesario acreditar una marca en una carrera homologada por la RFEF de 39’ para los hombres y 45’ para las mujeres, tendrán que esperar hasta el día 10 de octubre, momento en el que se abrirán estas inscripciones.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana representa uno de los momentos más emocionantes del año para más de 42.000 personas que la corren cada 31 de diciembre. La magia de la fecha, las luces de Navidad, el público y su ambiente único la convierten, sin lugar a duda, en la prueba de 10 kilómetros en ruta más emocionante del mundo.

#LaVallecanaEMOCIONA

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera