NOTICIAS

San Silvestre de las Rozas estrena recorrido en su 10K

San Silvestre de las Rozas estrena recorrido en su 10K (25.12.2018 15:16)

La octava edición de la popular San Silvestre de Las Rozas estrenará nuevo recorrido en su carrera de 10K debido a las obras de mantenimiento que se están llevando a cabo en la calle Real del Centro. Una ligera modificación del recorrido de la prueba que en su octava edición espera batir todos los registros de participación y sobre todo de diversión. Conoce el nuevo recorrido aquí.

Una prueba ya asentada en el calendario, una de las grandes citas para el último día del año que ofrecerá a los participantes un recorrido muy favorable y perfecto para intentar batir marcas personales antes de dar el salto de año al calendario. ¿Te imaginas batiendo tu mejor registro el próximo 31 de diciembre? No lo imagines, hazlo en Las Rozas y disfruta de una experiencia única. Todo el que lo prueba, repite año tras año. 

Aún tienes la oportunidad de apuntarte a la San Silvestre de Las Rozas –tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59–. Hazlo ahora y no te quedes fuera de esta gran fiesta del running: 5km (12 euros), 10km (16 euros) y marcha familiar e infantil (9 euros). Además, si te inscribes en grupo te ahorrarás unos buenos euros, que en estas fechas seguro que no vienen nada mal.

Inscríbete ya en sansilvestredelasrozas.es 

Nos vemos el próximo 31 de diciembre en el recinto ferial de Las Rozas. ¡Va a ser una fiesta!

San Silvestre de las Rozas estrena recorrido en su 10K[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250