NOTICIAS

Salomon inaugura Brand Store en Barcelona

Salomon inaugura Brand Store en Barcelona (27.11.2019 16:28)

Salomon sigue apostando por el outdoor en nuestro país. Y lo hace con la apertura de una nueva brand store, esta vez en el centro de la ciudad de Barcelona. Se trata de la tercera tienda que la marca francesa tiene en la península después de que en junio se inaugurase la primera en Madrid y de la ubicada en Andorra.

El espacio, situado en pleno centro de la ciudad (Rambla Catalunya 54) cuenta con 177 metros cuadrados y ofrece al cliente una amplia variedad de productos de la marca francesa: calzado, ropa, accesorios de trail running, senderismo y esquí. Durante el año, los consumidores podrán encontrar los últimos productos y novedades de cada temporada. 

Salomon cuenta con más de 800 puntos de venta en España. Sin embargo, esta será su primera brand store en Barcelona. Tradicionalmente, muchos de los puntos de venta Salomon están situados cerca de áreas de práctica deportiva outdoor sin embargo, esta apuesta por el centro de la capital catalana, responde a un esfuerzo de la marca para llegar a los consumidores core que residen en ciudades clave de Europa. “Estar presentes en una ciudad clave como Barcelona es un privilegio y una oportunidad para conectar directamente con el consumidor. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos de la mano de especialistas y poder estar en contacto con las necesidades de todos aquellos que se acerquen a la tienda”, explica Javier de Moragas, Country Manager Spain & Portugal.

Salomon Room Escape, la montaña en medio de la ciudad

Para celebrar la apertura, Salomon ha preparado una serie de actividades gratuitas y para todos los públicos. Entre ellas destaca el Salomon Room Escape, un juego vinculado a la naturaleza y la montaña que pondrá a prueba a los más aventureros. 

Desde el próximo 30 de noviembre y hasta el 4 de enero grupos de 2 a 6 personas podrán participar en el juego que se ubica en el Espai Provença (vestíbulo de la estación Provença de FGC). El reconocido atleta de Salomon Kilian Jornet será el protagonista del juego, y desafiará a todos aquellos que se apunten a la actividad a superar una serie de pruebas y retos relacionados con los cuatro elementos de la naturaleza. Las inscripciones para la actividad, que durará 60 minutos, ya están abiertas en https://salomonspain.es/escape-room  “El room escape pone de relieve la filosofía #timetoplay de la marca y su objetivo es acercar la montaña a la ciudad, que los usuarios puedan pasar un buen rato y descubrir, con la ayuda de Kilian, algunos secretos sobre la naturaleza”, comenta Javier de Moragas, Country Manager Spain & Portugal.

Actividades gratuitas y para todos los públicos

Además del Salomon Room Escape, la Salomon brand store quiere ser un punto de encuentro de los amantes del outdoor en el corazón de la ciudad. Es por ello que desde la tienda se organizarán actividades gratuitas a lo largo de los próximos meses. Entre ellos, talleres “How to Trail” para que los usuarios puedan aprender de primera mano las bases del trail running y probar material y productos de la marca; charlas con atletas del equipo Salomon Iati, entre otras. Todas las actividades y acciones se anunciarán con antelación en las redes sociales de Salomon. 

Salomon inaugura Brand Store en Barcelona[1]

Salomon inaugura Brand Store en Barcelona[2]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera