NOTICIAS

Regalamos unas gafas como las del Campeón del Mundo

Regalamos unas gafas como las del Campeón del Mundo (28.11.2017 20:19)

No te prives de llevar las gafas de un campeón del mundo. Las gafas de sol polarizadas para hombre Roberto están especialmente diseñadas para el mejor triatleta en modalidad Cross, Rubén Ruzafa, imagen de marca de Roberto. No dudamos de su resistencia, comodidad y protección a la hora de practicar deporte, características que avalan los numerosos deportistas con los que colaboramos.

La edición especial de Roberto Sunglasses para Rubén Ruzafa son dos modelos distintos también disponibles con lentes polarizadas. 

RUBÉN RUZAFA EDITION 

RO2033

Lentes: Naranja, Espejo, Multilayer, Polarizada, Categoría 3, Calibre 65 milímetros

Varillas: Negra y roja, Mate, Pasta, Largo 120 milímetros 

Montura: Negra, Mate, Pasta, Ancho frontal  160 milímetros 

http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-sol-roberto-polarizadas-ro2033/ 

RO0754

Lentes: Naranja, Espejo, Multilayer, Polarizada, Categoría 3, Calibre 65 milímetros

Varillas: Negra y roja, Brillo, Pasta, Largo 120 milímetros

Montura: Semi al aire, Negro, Brillo, Pasta, Ancho frontal 160 milímetros

http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-de-sol-roberto-polarizadas-ro0754

 

REGALAMOS UNAS, LLÉVATELAS AQUÍ

Regalamos unas gafas como las del Campeón del Mundo[1]Regalamos unas gafas como las del Campeón del Mundo[2]

Regalamos unas gafas como las del Campeón del Mundo[3]

 

SOBRE ROBERTO 

Con sede en la malagueña Costa del Sol, Roberto es la marca propia de la cadena pionera en tiendas especializadas en gafas de sol Roberto Martín, con más de 20 años en el sector y 26 establecimientos abiertos al público.

www.robertomartin.com

Roberto es actualmente la única marca con más de 1.000 referencias distintas en el mercado, enfocándose a un público muy extenso, poniendo a disposición de sus clientes toda su colección para hombre y mujer a precios muy asequibles, utilizando materiales como el TR90 en las monturas o las lentes polarizadas inyectadas que sólo usan las grandes marcas ya consolidadas del sector. 

Además, la firma es patrocinadora del triatleta malagueño Rubén Ruzafa, campeón del mundo de triatlón cross, así como de otros triatletas como los hermanos Ignacio y Alberto González, los hermanos Victoriano y Bruno Rasso, Iván Tejero y Patricia Bueno, entre otros. En este sentido,  Roberto Sunglasses posee una amplia gama de gafas de sol deportivas, donde destacan las Rubén Ruzafa Edition.

http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-de-sol/gafas-deportivas/ 

http://www.robertomartin.com/tienda/gafas-sol/ruben-ruzafa/ 

Roberto Martín cuenta actualmente con 26 establecimientos repartidos por Andalucía (Sanlúcar de Barrameda, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla), la costa de Levante (Castellón, Alicante, Benidorm, Ondara y Orihuela), Murcia (Cabezo de Torres y Cartagena), Valladolid y Madrid (Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Majadahonda).

La cadena posee su propio canal de venta online a través de la web www.robertomartin.com donde se encuentran las mismas marcas que el cliente puede encontrar en las tiendas físicas así como la línea Roberto. Además, en la compra online regalan unas gafas de sol Roberto con cada pedido y el consumidor no paga gastos de envío ni de devolución.  

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera