NOTICIAS

Conoce el recorrido de la Carnaval Race Madrid

Conoce el recorrido de la Carnaval Race Madrid (11.02.2020 22:32)

Festiva y solidaria, la Carnaval Race del 23 de febrero es además de una gran fiesta del running, un 10K homologado por el Paseo de la Castellana. Por eso, porque muchos de los corredores la pueden usar para acreditar marca, en Corriendovoy queremos que conozcáis de cerca su recorrido. 

Un 10K homologado con dos caras

  •        Con salida junto a Cibeles, los primeros 5 kilómetros ofrecen un desnivel ascendente constante. Es importante regular en esta parte, hasta Plaza de Castilla –el giro se realizará justo antes de llegar a la Plaza propiamente dicha-, y aprovechar para disfrutar del placer de correr por el corazón de la capital: pasaremos por Colón, por el Bernabéu y tendremos una perspectiva magnífica del skyline de Madrid. ¡Si llegas al giro de Plaza de Castilla con fuerza, ten por claro que la segunda mitad de la carrera será una aliada!
  •        Desde el avituallamiento intermedio del kilómetro 5, el perfil inicia un descenso constante. Este será el momento de echar el resto, poner la maquinaria a trabajar y marcar un ritmo de crucero. ¡La meta nos espera en Cibeles, en el mismo punto que la salida! 

¿Y el recorrido 5K?

Con salida coincidente con el 10K (9:00h), la versión mini del circuito ofrece una primera mitad ascendente por el Paseo de la Castellana (hasta Raimundo Fernández Villaverde – Nuevos Ministerios-), para realizar los últimos 2,5 kilómetros cuesta abajo rumbo a Cibeles. ¡La mejor opción para disfrutar de la fiesta y olvidarte de tiempos y marcas que acreditar! 

¿Quieres apuntarte a la gran fiesta carnavalera de Madrid? Apúntate aquí: https://www.carnavalracebysiria.com 

CARNAVAL RACE BY CORRE POR SIRIA

Fecha: Domingo 23 de febrero.

Hora: 9:00 horas.

Distancias: 5K y 10K homologados. Salida coincidente.

Inscripciones: 12 euros + gastos de gestión (incluye donativo humanitario). https://inscripciones.soycorredor.es/web-evento/4234-carnaval-race-by-siria

Más información: https://www.carnavalracebysiria.com/

Conoce el recorrido de la Carnaval Race Madrid[1]

Conoce el recorrido de la Carnaval Race Madrid[2]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera