NOTICIAS

Aquí está la imagen del #UTMB 2020!

Aquí está la imagen del #UTMB 2020! (06.02.2020 13:11)

Aquí está la imagen del #UTMB 2020! Después de un primer cartel colorido en 2019, el creador de Des Bosses et Des Bulles® firma una segunda creación, como un segundo opus que da lugar a la emoción... 

Emociones que "nos hacen mover montañas", ya sea como hincha, corredor, voluntario... todo el mundo puede vivir estos momentos intensos, dar su tiempo, su energía, crear la exposición. "Quería sacar a relucir todas estas emociones compartidas entre los corredores, la familia, los voluntarios, los seguidores..." En resumen, un visual que habla a todo el mundo, fans, espectadores, aficionados, un visual que refleja el evento.

Es una colaboración que comenzó mientras estaba de vacaciones en el país del Mont Blanc. El corredor e ilustrador estaba siguiendo las carreras del UTMB® como espectador. "En las ultramaratones, me gusta volver a las carreras que amo. En el dibujo es lo mismo", explica. Una estancia que le da el deseo de seguir dibujando, en línea con los carteles de las películas mas conocidas. "Tuve mucho tiempo para pensar entre 2019 y 2020. El primer dibujo del cartel se hizo en una hora, en la tarde del UTMB®. Todo comenzó con un sorbo de cerveza y unos garabatos en los papelitos del hotel". Las primeras inspiraciones toman forma, el cartel de 2020 será firmado por Matthieu Forichon.

Tras una primera creación, rica en detalles, que rinde homenaje a todos los que realizan el evento, el ilustrador aborda otra faceta, la de las emociones y el lugar que ocupan durante la carrera. Una inspiración que explica haber encontrado en... la línea de meta de la CCC®: "He estado pensando que en estos grandes eventos, si prestas atención, siempre llegas a encontrar cosas que te tocan personalmente. Partí de una emoción percibida en la plaza Triangle de l’Amitié. Un aficionado y amigo de Luis Alberto Hernando estalló en lágrimas cuando su amigo cruzó la línea de llegada, ganando la CCC®".

VER EL VIDEO

Aquí está la imagen del #UTMB 2020! [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera