NOTICIAS

Presentación IV 10k Avilés “Gran Premio TSK”

Presentación IV 10k Avilés “Gran Premio TSK” (10.05.2018 22:54)

El próximo Martes 15 de Mayo será presentada la IV Edición de los 10  kilómetros de Avilés. Tendrá lugar en las instalaciones del sponsor  principal de la carrera: el Grupo Empresarial TSK en Gijón y a la misma  asistirán otros de los sponsor como BMW Triocar y Coca Cola.

Contaremos con la presencia de dos de los atletas favoritos para alzarse con el triunfo en esta edición: los asturianos David Fernández Ginzo (ganador en sus 2 únicas participaciones, 2015-2017) y Alba García Fernández, madrina de la carrera y que tras susperar una larga lesión correrá por primera vez la prueba de su ciudad.

Desde la organización de la carrera se ha querido rendir un pequeño homenaje a la atleta popular avilesina Elida Fernández, fallecida recientemente, por lo que miembros de su equipo aprovecharán el acto para presentar la camiseta oficial de la carrera en la que se ha reservado un pequeño hueco para recordar a Elida.

A falta de 1 mes para la prueba se han cubierto la mitad de los dorsales disponibles por lo que os invitan a no dejar para última hora tu inscripción y que os quedéis sin poder disfrutar de esta fiesta del deporte avilesino. Aprovechan la ocasión para dar las gracias a todos los colaboradores y sobre todo voluntarios que hacen posible que esta  carrera se haya ganado ya por méritos propios un hueco en el Calendario Asturiano.

Inscripciones: www.321go.es

Presentación IV 10k Avilés “Gran Premio TSK”[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera