NOTICIAS

JOMA vuelve a vestir a todos los corredores

JOMA vuelve a vestir a todos los corredores (10.02.2020 14:33)

La empresa de ropa deportiva JOMA será, una edición más, la encargada de vestir a los corredores y corredoras que disputarán el Marató BP Castelló y el 10K FACSA Castelló este domingo 16 de febrero. 

Para la décima edición de Marató BP Castelló, la organización opta por ofrecer un producto más exclusivo a sus inscritos: se trata de una sudadera deportiva que se entregará junto con la bolsa del corredor en la Expo-Maratón. El modelo seleccionado para la prueba es ‘Joma Race’, en color gris melange para hombre, y blanco para mujer. La sudadera dispone de media cremallera y bolsillos laterales, y además, incorpora detalles reflectantes en la parte trasera, logo y cremallera para una mejor visibilidad. 

Por su parte, los inscritos al 10K FACSA Castelló dispondrán en su bolsa del corredor de una camiseta modelo ‘Joma Essentials’ en color blanco y azul. Una camiseta diseñada en cuello redondo a contraste y con mangas de corte ranglán para favorecer la libertad de movimientos. 

La ropa deportiva de JOMA aúna comodidad y ligereza. Gracias a la buena transpiración de sus tejidos, las prendas no terminan mojadas, pues expulsan el propio sudor del deportista. Ello conlleva una mejor regulación de la temperatura corporal del corredor, favoreciendo a su rendimiento. 

La bolsa del corredor que se entregará este sábado 15 de febrero en la Expo-Maratón a todos los inscritos incluye, en función de la carrera, la sudadera oficial Joma Race de Marató BP Castelló o la camiseta Joma Essentials del 10K FACSA Castellón, el número obligatorio de uso en el guardarropa, la revista y guía oficial del evento, y diferentes obsequios y muestrarios proporcionados por los patrocinadores y colaboradores del evento. 

Para más información e inscripciones: www.maratonbpcastellon.com

JOMA vuelve a vestir a todos los corredores [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera