NOTICIAS

Superhalfs ofrece un pasaporte digital único

Superhalfs ofrece un pasaporte digital único (06.02.2020 19:14)

Las series de SuperHalfs reúnen cinco de las medias maratones más destacadas del mundo con el objetivo de promover la actividad física, el turismo y la sostenibilidad ambiental. La nueva colaboración con realbuzz.com permitirá a los corredores hacer un seguimiento de su participación en las carreras a través de un pasaporte digital y acceder a una gran cantidad de contenidos relacionados con el entrenamiento, la salud y la alimentación, además de asegurarles la inscripción en cada uno de los cinco eventos, ya sea de manera individual, a través de una entidad solidaria oficial o con una inscripción conjunta a las cinco carreras.

Los inscritos que así lo deseen pueden crear una cuenta en www.superhalfs.com para obtener un número de pasaporte digital único, que les servirá para hacer un seguimiento de su participación en el circuito y, una vez terminen las cinco carreras, conseguir la SuperMedalla. La presentación del pasaporte tendrá lugar tras la finalización de la primera prueba de 2020, el domingo 22 de marzo en Lisboa. 

Crear una cuenta en www.superhalfs.com también ofrece la oportunidad de obtener beneficios exclusivos como merchandising único disponible en los próximos meses, acceso prioritario a las inscripciones en las pruebas, así como la posibilidad garantizar la participación en las pruebas, incluso una vez se hayan agotado.

Superhalfs ofrece un pasaporte digital único [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera