NOTICIAS

XXIV Muy Heroica Media Maratón "Ciudad de Valdepeñas”

XXIV Muy Heroica Media Maratón "Ciudad de Valdepeñas” (01.02.2019 08:37)

La provincia de Ciudad Real ha consolidado desde hace ya varios años la celebración de su Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, cuya prueba de apertura se celebra el próximo 17 de febrero en Valdepeñas: La Muy Heroica Media Maratón "Ciudad de Valdepeñas", “Trofeo Diputación de Ciudad Real” que alcanza en 2018 su XXIV Edición.

El mismo día se celebran junto a la Media Maratón, los 10 kilómetros "Ciudad de Valdepeñas", para alegría de los aficionados al running. Día grande del atletismo popular, siendo la Media Maratón mejor valorada por los corredores de las 18 carreras que conforman este Circuito y con mayor participación al finalizar la carrera más de 1.500 atletas con una excelente organización, que esperan repetir en esta edición de 2019, gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas y el apoyo de más de 200 voluntarios, entre los que se encuentran Protección Civil, Policía Local y grupos de animación.

El recorrido de la prueba discurre por el centro de la Ciudad, junto a algunos de los monumentos más importantes de la Ruta de las Esculturas y edificaciones del patrimonio histórico artístico de Valdepeñas. La salida se realizará en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” a las 10’30 horas.

Las inscripciones para la Media Maratón se podrán realizar hasta el lunes 11 de febrero, en la página web del circuito  http://www.carrerasciudadreal.es  

Las Mujeres que participen por primera vez en esta carrera, tendrán una
Reducción del 50%. “MIRAMOS X TI” Plan de incentivación a la incorporación de la mujer a las carreras del circuito de CarrerasPopulares de Ciudad Real

Las inscripciones para los 10Kms. se pueden realizar hasta el lunes 11 de febrero, en la página web: www.crono3.es

OBSEQUIOS A TODOS/AS LOS CORREDORES/AS INSCRITOS A LA PRUEBA 
· Botella de vino · Botella de aceite · Camiseta técnica oficial de la prueba 
· Medalla conmemorativa 6ª de la serie especial Muy Heroica Media Maratón “Ciudad de Valdepeñas” (representando uno de los monumentos de la ruta de las esculturas). 

META SOLIDARIA
· En la meta podrás grabar esta medalla con tu nombre y el tiempo realizado, donando 1€ a beneficio de fundación FundAMEencargada de investigar la cura de la atrofia muscular espinal, enfermedad que padece Hugo, un niño de nuestra localidad.

Más información:

 http://www.carrerasciudadreal.es/ 

https://www.xn--valdepeasactivo-4qb.com

XXIV Muy Heroica Media Maratón

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera