NOTICIAS

Vuelve la Media maratón Azuqueca Chemo-Liconsa

Vuelve la Media maratón Azuqueca Chemo-Liconsa (06.03.2019 09:26)

Desde el 4 de marzo está abierta la inscripción de la XIII edición de la Media maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que se celebrará en un circuito urbano totalmente llano de dos vueltas por el centro de Azuqueca, ideal para mejorar la marca personal del atleta. Sin embargo, existe la posibilidad de completar una sola vuelta, obteniendo también premios. 

Inscripción online 

La prueba, que se celebrará el 12 de mayo a las 9:30 de la mañana, está organizada por la Asociación sin ánimo de lucro Azuatletismo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa local Prestatec Servicios Tecnológicos, desarrolladora de la web de la carrera. Cabe destacar también la labor del sponsor oficial Chemo-Liconsa a través de su factoría en Azuqueca, y otras firmas publicitarias de ámbito local y nacional. 

La 13ª edición de la Media Maratón Azuqueca contará como corredor con la participación de Chema Martinez. 

Cabe mencionar que, una vez más, será una prueba solidaria vinculada a una causa benéfica. De esta manera, el sobrante de la cuota de inscripción de cada participante será donado a la asociación adELAante. Esta asociación tiene como finalidad conseguir visibilidad y medios económicos para investigar y mejorar la vida de las personas afectadas por ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)                                                                                                             

Azuatletismo seguirá, como ha hecho en todas sus ediciones, contando con un nutrido grupo de masajistas para los atletas que así lo necesiten, por gentileza del masajista deportivo local Mario del Castillo. Asimismo, se continuará ofreciendo a los corredores y a un acompañante la tradicional comida popular después de la entrega de premios. Para esta comida se contará con la colaboración de la Casa Regional de Extremadura de Azuqueca. Además, como viene siendo habitual desde la primera edición, la cervecera más grande del mundo, AB InBev, que desde sus instalaciones en Azuqueca distribuye marcas como Corona y Budwaiser, apoyará esta actividad, siempre promoviendo sus programas de consumo responsable y estilo de vida saludable.

Con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad no solo de los participantes sino también de sus acompañantes, Azuatletismo incluirá, como en ediciones anteriores, el servicio gratuito de aparcamiento vigilado, servicio de guardarropa y además guardería para niños y niñas de entre 3 y 10 años. Estos espacios estarán atendidos por monitores especializados que, además, desarrollarán actividades de «pintacaras», «juguemos al atletismo» y castillos hinchables.

En cuanto a novedades, todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa finisher. Por otro lado, en esta edición se incorporarán liebres de ritmo, de manera que los corredores que así lo deseen puedan seguirlas con el fin de controlar el ritmo de su carrera.

Para más información sobre la prueba, inscripción, reglamento, circuito, o premios, entre otros, invitamos a visitar la página web del evento: https://mediamaratonazuqueca.es/

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 4 de marzo hasta el día 10 de Mayo a las 16:00 horas de forma online en https://mediamaratonazuqueca.es/ o presencial en los comercios habituales que colaboran con el organizador: CMC bikes en Azuqueca y deportes Dean en Alcalá de Henares.

Vuelve la Media maratón Azuqueca Chemo-Liconsa[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera