NOTICIAS

Maratón Valencia ayudará a más 3.800 debutantes

Maratón Valencia ayudará a más 3.800 debutantes (16.11.2018 14:02)

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, consciente del creciente número de participantes nacionales y extranjeros que correrán por primera vez en la distancia de 42.195m y que eligen Valencia Ciudad del Running para hacerlo, creará un nuevo espacio enfocado a todos estos debutantes con diferentes charlas y consejos útiles para ayudarles a alcanzar la meta el 2 de diciembre. 

En las jornadas previas al mejor maratón de España, organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, se realizarán dos charlas en el Auditorio Santiago Grisolía, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciutat de les Arts i les Ciencies, destinadas a los más de 3.800 participantes (un 18% del total) que han notificado en su proceso de inscripción que es la primera vez que se enfrentan a la mítica distancia. 

Para las ponencias la organización contará con el director médico de la prueba, el doctor. Luis Cort; el entrenador nacional de atletismo, Fernando Ortiz; y los profesionales del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas, y del Colegio Oficial de Podólogos de la Comunitat Valenciana. 

La charla tendrá una duración aproximada de 40 minutos cada una de las dos jornadas y en ella, se tratarán los temas clave para afrontar la distancia de 42.195m con las mejores garantías y los consejos de los profesionales de las diferentes áreas. 

Además, la organización realizará una serie comunicaciones en su web y redes sociales hasta el día de la prueba con el objetivo de informar y reforzar los consejos para afrontar la carrera con garantías.

Maratón Valencia ayudará a más 3.800 debutantes[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250