NOTICIAS

Tramposo cazado en la Media de Valencia

Tramposo cazado en la Media de Valencia (21.10.2014)

Aquí os dejo el comunicado que nos ha enviado una participante de la Media de Valencia.

"Buenas, me gustaría que difundierais la noticia de un tramposo ayer en la media maratón de valencia.

Se trata de Jose Luis Hernández Palao, dorsal 363.

Con esta trampa ha conseguido quedar segundo en la categoría veterano C y también primero en categoría militar y policías.

Resulta que esta persona es Sargento Primero de la UME y mi marido también y este junto con el grupo con el que estaba mi marido le vieron salir de una calle en el km 10, además en ese momento estaba con camiseta amarilla, luego entrando a meta con camiseta gris.

Os mando la foto de sus parciales en la que además de lo insólito de sus tiempos, está el minuto por el que se supone que pasó el km 15 y el enlace de dicho minuto, por el que podréis ver que no pasa. En ese minuto pasan pocos corredores y es fácil ver a otra persona pasar sin dorsal. Lo tendría escondido para que le contara el tiempo pero no lo relacionaran?

Os mando también foto de entrada a meta, para que veais la cara del tramposo.
Se puede apreciar que efectivamente lleva otra camiseta debajo y el dorsal sospechosamente por debajo del pantalón. No le daría tiempo de engancharlo bien? O no quería que se viera el dorsal? En fín, un tramposo descubierto.

Es una pena que pasen estas cosas, yo personalmente como corredora me siento en la obligación de hacerlo saber si me consta que hay trampa, además de sentir rabia, porque cuesta mucho bajar marcas y más hacer podio, aunque cuando se consigen la verdadera satisfacción es personal y en este caso no puede haber más que vergüenza.

Gracias por todo, saludos "

http://www.corriendovoy.com/atletismo/114269/medio-maraton-valencia-trinidad-alfonso-2014

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera