NOTICIAS

Joma ofrecerá la camiseta técnica del Ibiza Marathon

Joma ofrecerá la camiseta técnica del Ibiza Marathon (31.01.2019 14:41)

Joma afianza su apuesta en el Ibiza Maratón y volverá a ser el sponsor técnico oficial de la prueba de running más numerosa de la isla de Ibiza. La empresa de ropa deportiva española brindará a todos los participantes del evento la camiseta conmemorativa de esta edición de 2019 en sus diferentes modalidades: maratón, 42K Relay y 12K. 

El Ibiza Marathon 2019 se celebrará el próximo sábado 6 de abril, en la que será su tercera edición y en la que buscará seguir superando las expectativas deportivas, organizativas y de participación conseguidas en los años anteriores. Para esta ocasión, Joma y Talentum Group brindarán a los corredores de las tres pruebas unacamiseta técnica conmemorativa de excelente calidad y diseño, que quedará como un recuerdo único de su experiencia #RunAndFeel en Ibiza y que muy pronto se darán a conocer. Además, la marca española también entregará el gymsack oficial de la carrera a todos los participantes. 

En vísperas del evento, Joma realizará una serie de acciones promocionales destinadas a los corredores inscritos en esta edición de 2019. La intención es consolidar y confirmar la decidida apuesta por el Ibiza Marathon como una prueba estratégica y en constante crecimiento dentro del running nacional e internacional. 

Sobre Joma

Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y en el top ten de marcas mundial. Es una compañía 100% española fundada por Fructuoso López en 1965 y, desde entonces, su progresión ha sido rápida hasta estar presente en el mercado de más de 100 países. Desde su formación, Joma ha estado muy vinculada principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo. 

Desde su formación Joma ha estado muy vinculado principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo. En fútbol, actualmente es el patrocinador técnico deportivo de grandes equipos como Villarreal CF, Swansea City, Atalanta BC o las selecciones nacionales de Honduras, Rumanía o Ucrania.Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo y en todas las competiciones internacionales. 

En atletismo, la marca ha conseguido una gran visibilidad en los últimos años a través al patrocinio de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español. Además, la marca ha diversificado su apuesta de patrocinio a otros deportes como el tenis con jugadores como Marco CecchinatoPablo Carreño, Alberto Ramos o Marcel Granollers, el rugby y balonmano con las selecciones nacionales o grandes colectivos como el Comité Olímpico Español entre otros.

Joma ofrecerá la camiseta técnica del Ibiza Marathon[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera