NOTICIAS

El Ibiza Marathon lanza una sesión musical

El Ibiza Marathon lanza una sesión musical (25.04.2020 14:50)

La organización del Santa Eulalia Ibiza Marathon 2020, previsto para el sábado 3 de octubre, ha puesto a disposición de sus seguidores una motivadora sesión musical realizada por el reconocido Dj internacional Sebastián Gamboa, residente del grupo Pacha y referente de las fiestas más reconocidas del ocio nocturno ibicenco.

El objetivo de la iniciativa es poner una nota de color musical para motivar a los corredores y amantes de la música referente en Ibiza para que puedan realizar deporte y conectar con los recuerdos motivacionales que trasmiten optimismo y felicidad, y que muy pronto se harán realidad de nuevo. 

El director del Ibiza Marathon, Francisco Larrey ha valorado muy positivamente la respuesta de los seguidores “es muy reconfortante ver la magnífica acogida que ha tenido la iniciativa en las redes sociales. Quiero agradecer a nuestro amigo Sebastián Gamboa que nos haya confeccionado esta maravillosa sesión para llevar a las casas de los corredores y seguidores el espíritu Runandfeel”. Por último, Larrey ha querido agradecer las muestras de cariño y gratitud ante la iniciativa “Muchas gracias a todos por la maravillosa respuesta a las diferentes acciones que hemos ido lanzando bajo el lema #juntoscruzaremoslameta. Desde la organización seguiremos esforzándonos diariamente para crear conceptos que ayuden a la gente a llevar mejor esta situación”. 

Desde el Santa Eulalia Ibiza Marathon informan que la sesión está colgada en el portal referente en calidad musical SoundCloud y el acceso está abierto a cualquier persona que quiera disfrutar de la sesión y del espíritu Runandfeel. El enlace de la sesión esta disponible en todas las redes del Ibiza Marathon.

Escucha aquí la sesión

 

El Ibiza Marathon lanza una sesión musical[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera