NOTICIAS

 Presentamos la HOKA ONE ONE Clifton 5

Presentamos la HOKA ONE ONE Clifton 5 (11.07.2018 21:25)

Llega la última versión de la galardonada Clifton. La HOKA ONE ONE Clifton 5 se mantiene fiel a su herencia con una increíble y suave amortiguación, pero con un rediseñado upper para mejorar la comodidad, el ajuste y la sensación con el pie. 

Su diseño se centra en la famosa geometría Meta-Rocker de la media suela HOKA, con una espuma EVA renovada ligeramente más suave que la versión anterior, para garantizar una amortiguación uniforme y resistente durante la vida útil de la zapatilla. 

Otra novedad es la reducción en las capas de malla del upper respecto a versiones pasadas, siendo más agradable, transpirable y espaciosa. Para ello se han actualizado las impresiones externas 3D Puffofreciendo ligereza, soporte y buena sujeción, tanto en la parte delantera como en el talón. 

Esta actualización agradará a los fans de la Clifton, porque no perderá la forma en la que se mueve el pie, ni su rápido despegue, y sentirán sus transformaciones en mejoras con el paso de los kilómetros. Podrás recorrer largas distancias con la máxima ligereza. 

H:  266g, drop 5mm (29mm-24mm).  Tallas (US) 7 – 13, 14, 15
M: 215g, drop 5mm (27mm-22mm). Tallas (US) 5 – 11, 12

Más información en www.hokaoneone.comhoka@comercialudra.com

 Presentamos la HOKA ONE ONE Clifton 5[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera