NOTICIAS

Cartel de lujo para la Media Maratón de las Dos Perlas

Cartel de lujo para la Media Maratón de las Dos Perlas (10.01.2018 11:27)

El 4 de febrero tendrá lugar la XIII edición de la Media Maratón de las Dos Perlas. La carrera italiana se está consolidando como referencia para el deporte amateur y de élite, dada la participación de atletas profesionales de primer nivel. Probablemente el aspecto que está atrayendo un número cada vez mayor de inscripciones es el espectacular escenario donde se desarrolla el recorrido de 21 km. La carrera junta Santa Margherita y Portofino, dos pueblecitos maravillosos encajados en los acantilados de la costa ligur.

El paseo marítimo (donde se corre íntegramente) ha visto participar en los últimos años a los mejores maratonianos del panorama nacional italiano, como son Daniele Meucci (6° en el mundial de Londres), Ruggero Pertile (4° en el mundial de Beijing) o Stefano la Rosa (plata en los juegos del Mediterráneo), entre otros atletas. 

Esta edición los organizadores la la carrera han apostado por la participación de cuatros míticos del asfalto:  Stefano Baldini (oro en los JJOO de Athenas ) o Giacomo Leone (ganador del  Maratón de Nueva York). Pero este l año  este evento deportivo ha logrado algo que ninguna otra carrera de índole similar había conseguido  traer a Italia,  Abel Antón y Martin Fiz dos campeones del Mundo medirán sus fuerzas con la escuadra azzurra.  De esta manera, la XIII edición de las Dos Perlas  contará con un desafío grandioso entre cuatro leyendas del maratón mundial en el corazón del parque natural de Portofino.  Además en la parrila de salida también estará el mallorquín Toni Peña Pico.

El espectáculo está servido:  El cuatro de Febrero  la Media Maratón de las Dos Perlas (Santa Margherita Ligure -Génova – Italia) acogerá y vibrará viendo a los cuatro legendarios: Stefano Baldini, Abel Antón, Martín Fiz y Giacono Leone) 

 

Cartel de lujo para la Media Maratón de las Dos Perlas[1]

Cartel de lujo para la Media Maratón de las Dos Perlas[2]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera