NOTICIAS

Una original carrera: Farinato Snow X, 11 de marzo

Una original carrera: Farinato Snow X, 11 de marzo (07.03.2018 17:11)

Madrid Xanadú, que cuenta con Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta -única de España y una de las mayores del mundo-, organiza junto a Farinato Race una de las pruebas más originales y extremas del panorama deportivo español: la FARINATO SNOW X. Se trata de una carrera de obstáculos que discurrirá por la conocida pista de nieve cubierta y que premiará  los más rápidos en esta aventura glacial.

Se desarrollará el próximo 11 de marzo en la pista de nieve de Xanadú y tendrá una longitud de 1 kilómetro. La prueba constará de 6 obstáculos en la nieve, logrando así, que esta prueba sea una de las más originales y duras del país. Los corredores podrán disfrutar de un desafío bajo cero único, y por tanto, la satisfacción de superarlo será mucho más épico que cruzar la meta en cualquier prueba habitual del mundo OCR.

Habrá trofeos para los tres primeros en categoría individual masculina y femenina, así como para los primeros clasificados por equipos en categoría masculina, femenina y mixta. Las tandas de corredores serán limitadas a 10 personas y saldrán cada pocos minutos al “infierno en la nieve”. Farinato Snow X contará con avituallamiento para los corredores, guardarropa, música y speaker haciendo que la “pesadilla blanca”que superen los corredores se lleve de forma amena y divertida.

Las inscripciones están abiertas a un precio de salida de 10 euros y se limitará la capacidad a 500 personas.

Inscripciones e info http://farinatorace.es/farinato-snow-x-2018

Una original carrera: Farinato Snow X, 11 de marzo[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250