NOTICIAS

Los niños se estrenan en la Sanitas Marca de Valencia

Los niños se estrenan en la Sanitas Marca de Valencia (07.12.2017 14:24)

El 17 de diciembre no sólo los corredores tienen una cita con su mejor marca en 10K. Tras posponer en la pasada edición las actividades infantiles por las malas condiciones climatológicas, las carreras infantiles y la zona Sport&Family debutan en la ciudad del Turia.

De 10:30 hasta las 13:00 horas, la zona Sport&Family llenará de deporte en familia la zona de salida y meta de la carrera, en concreto en la Calle Río Tajo. 5 actividades deportivas (fútbol, baloncesto, rugby, salto de altura y tenis) completamente gratuitas para que los niños de 2 a 16 años descubran y disfruten de una mañana deportiva especial.

Para los pequeños que quieren emular a los campeones del 10K, a partir de las 12:00 horas tendrán lugar las carreras infantiles. Con el arco de meta en la Avenida Tarongers como punto de encuentro, niños desde los 3 años disfrutarán del running en carreras por categorías de edad y con distancias adaptadas. ¡Y todos se llevarán su medalla por sólo participar! El precio de la inscripción para las carreras infantiles es de 2 euros y ya se pueden apuntar en la página web oficial de la carrera.

Los niños se estrenan en la Sanitas Marca de Valencia[1]

Cargando reproductor ...

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250