NOTICIAS

Álvaro Arbeloa correrá la Behobia SS con el dorsal 155

Álvaro Arbeloa correrá la Behobia SS con el dorsal 155 (10.11.2017 13:37)

Behobia no es una maratón, ni siquiera una media, pero todo el mundo habla de esos 20 kilométros. No hay marcas oficiales. Está lejos. El tiempo casi nunca acompaña. La Behobia San Sebastián tiene todos los ingredientes para pasar desapercibida y, sin embargo, es considerada como el bautizo de todo aficionado al running. Más de 30.000 personas se inscriben cada año en una carrera que muchos tildan de “mágica”.

Este año, en la quincuagésima tercera edición de la carrera, a esos 30.000 “locos” del running se suma Álvaro Arbeloa, tal y como ha anunciado él mismo en un vídeo publicado en sus redes sociales.

En ese vídeo participarán también otros clásicos de la carrera, como el exfondista Chema Martínez, que explicará cómo deben afrontarse los momentos más duros de la carrera; y Alma Obregón y Lucas Locura, aficionados al running con varios maratones y ultramaratones a sus espaldas, y que no quieren perderse “una de las carreras más especiales”.

adidas patrocinará la carrera Behobia San Sebastián por décimo año consecutivo. ¿Y por qué se empeña una multinacional en patrocinar una carrera aparentemente tan local, y en la que, sin embargo, participan personas de todo el país sin importar edad, sexo y condición? La Behobia San Sebastián es a las carreras lo que el deporte para cualquier persona.

Delia López, Brand Manager de la categoría de Running de adidas España explica por qué se sigue apoyando una carrera con tantas aparentes “desventajas”. “Behobia es el ejemplo perfecto de cómo ve adidas el running, y el deporte en general.

Behobia no deja indiferente a nadie. El calor de la gente a los corredores, el espíritu de lucha de los participantes… Las emociones que se generan son muy especiales y no se ven en cualquier carrera. Behobia tiene esa magia, ese poder para cambiar vidas”, concluye.

#TakeChargeBehobiaSS  @adidas_ES

*****
Álvaro Arbeloa correrá por primera vez la Behobia SS[1]

 

Cargando reproductor ...

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250