NOTICIAS

Así ha sancionado la Guardia Civil a un conductor

Así ha sancionado la Guardia Civil a un conductor (11.07.2018 17:58)

Nos ha llegado este mail de un conductor que ha sido sancionado por la Guardia Civil por no respetar el 1,5 metros de distancia al adelantar a unos ciclistas. Se da la circunstancia que el conductor también es ciclista y ahora quiere denunciar públicamente que haya sido sancionado. Nos explica sus motivos.

***********

Buenas tardes,

Os escribo para que valoréis esta infracción impuesta ayer en León en la N-621. Yo adelante a un ciclista respetando el metro y medio incluso más ya que yo soy aficionado al ciclismo y me gusta que cuando yo voy en bici me respeten de la misma manera que lo hago yo.

Se dio la desafortunada coincidencia de que de frente venían dos motos de tráfico... A pocos metros me paran y me multan alegando que no me percaté de la presencia de vehículos en el carril contrario, FALSO.

Lo que ocurrió fue que adelante al ciclista invadiendo el carril contrario para darle la mayor distancia posible y no molestarlo, lo que pasó en esta ocasión es que de frente venían dos agentes de tráfico y no les gustó el adelantamiento, cosa que no entiendo, yo ya me había incorporado a mi carril sin obstaculizar su marcha.... sólo quería que si lo vierais adecuado denunciarlo en vuestra página, de forma anónima hacía mi persona...

lo que más me fastidia no es pagar la denuncia que al final son 200€ que se quedan en 100€, lo cual el agente me dijo que me ponía la mínima y sin puntos, como si le tuviera que dar las gracias... si no que si llegan a pegar con otra persona pues puede que la próxima vez no adelante adecuadamente al cliclista por el orgullo que tienen esta caballeros que velan por nuestra seguridad Que no le gusta determinadas cosas....

Muchas gracias

Un saludo

 Así ha sancionado la Guardia Civil a un conductor[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250