NOTICIAS

El circuito Races Trail Running celebra su primera prueba

El circuito Races Trail Running celebra su primera prueba (15.04.2018 19:35)

El circuito Races Trail Running celebra su primera prueba en la localidad serrana. Enrique Meneses y Marian García triunfaron en la prueba de 20 kilómetros. Gemma Hidalgo y Francisco Ortega lo hicieron en la de 10.

Despertaba el día en Hoyo de Manzanares y todos sabían que la primavera, esa que tanto tiempo llevábamos esperando, iba a ser la gran protagonista en la primera parada del circuito Races Trail Running de la temporada. Después de un largo y merecido parón invernal, los amantes de las carreras de montaña se citaban en la localidad de la Sierra de Guadarrama para completar los trazados de 20 y 10 kilómetros.           

Uno junto a otro, los más de 550 participantes daban las primeras zancadas desde el centro de Hoyo para afrontar un recorrido repleto de sorpresas y tramos espectaculares, siempre dentro de la propia dureza de la prueba. Senderos rápidos y mucho sabor a trail running rodeados de un verdor que hacía de los parajes de la Sierra de Guadarrama un auténtico deleite para los participantes.

Se trataba de la séptima edición de esta prueba y Marian García y el reconocido Enrique Meneses fueron los grandes dominadores en la distancia reina, la de 20 kilómetros y 485 metros de desnivel positivo. Por su parte, Francisco Ortega y Gemma Hidalgo cruzaron la meta en primer lugar en la prueba de diez kilómetros.

Tras ellos, un reguero de corredores que regresaban a Hoyo de Manzanares tras haber vivido una grata experiencia en el evento de Races Trail Running, circuito de pruebas de montaña que tendrá su siguiente parada el próximo 9 de junio en el icónico Trail Challenge de Riaza (Segovia).

CLASIFICACIONES COMPLETAS: 21 KILÓMETROS | 10 KILÓMETROS

VÍDEOS DE SALIDA Y META

El circuito Races Trail Running celebra su primera prueba[1]

El circuito Races Trail Running celebra su primera prueba[2]

El circuito Races Trail Running celebra su primera prueba[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera