NOTICIAS

3.500 corredores en la despedida del Circuito Divina Pastora

3.500 corredores en la despedida del Circuito Divina Pastora (25.11.2018 17:23)

Más de 3.500 corredores han participado esta mañana en la 7ª Carrera Universitat de València, décima y última cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia. La prueba celebrada hoy, que cuenta con la colaboración de la Universitat de València. Servei d’Educació Física i Esports, es la número 150 desde que empezó este Circuito. 

El Serrano Club de Atletismo ha hecho doblete con las victorias de Ismael Quiñones y Mª José Cano. Quiñones se ha proclamado vencedor de esta prueba, una de las más rápidas del Circuito, al detener el crono en 15:43. La segunda y tercera plaza han sido para Gus Cockle y Zacaria el Maataoui que han entrado al mismo tiempo (15:56). 

En categoría femenina, Mª José Cano se ha adjudicado el triunfo tras completar los 5.335 metros del trazado en 18:46. Por detrás de ella, Raquel Landín, conun tiempo de 19:00, y Miriam Gregori que, tras finalizar la prueba en 19:38, ha tenido que conformarse con la tercera plaza. 

Con esta carrera, el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia despide su decimocuarta edición. Este Circuito está formado por un total de diez pruebas que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Organizado por la Fundación Deportiva Municipal, cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. 

Consulta la clasificación aquí.

Consulta los vídeos de la carrera aquí.

3.500 corredores en la despedida del Circuito Divina Pastora[1]

3.500 corredores en la despedida del Circuito Divina Pastora[2]

3.500 corredores en la despedida del Circuito Divina Pastora[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250