NOTICIAS

Un total de 1.000 bikers se dieron cita en la Riaza B-Pro

Un total de 1.000 bikers se dieron cita en la Riaza B-Pro (04.06.2018 15:42)

El octavo aniversario de la Riaza B-Pro prometía más que nunca, y como no podía ser de otra forma cumplió con las expectativas. A pesar de las lluvias, los bikers que se dieron cita este fin de semana en Riaza disfrutaron de una gran fiesta del MTB. Sonrisas, abrazos y mucha felicidad rebosaba en todos los participantes al término de la carrera, síntoma del buen trabajo realizado desde la organización de la prueba y los colaboradores de la zona, además de contar con un entorno privilegiado.

Mil bikers venidos de todos los puntos de la geografía española se dieron cita este domingo en Riaza, con una participación femenina cada vez en mayor auge. Un nuevo éxito de la popular carrera que se mantienen como uno de los grandes referentes del MTB en España, y que ya se prepara para su novena edición.

Uno de los grandes cambios con respecto a las pasadas ediciones fue la modificación del recorrido, dando un pasito adelante y elevando las distancias hasta los 40, 70 y 101 kilómetros respectivamente. Un extra de motivación para alentar a las piernas más sedientas a darlo todo sobre las dos ruedas. La acogida ha sido espectacular, con unos bikers entregados como siempre y encantados con este nuevo gran desafío más allá de los 100 kilómetros.

Como avisábamos en la previa, los primeros kilómetros fueron de tanteo, con un pelotón que poco a poco se fue estirando y decidiendo las particulares batallas por las diferentes posiciones en la clasificación final. Zonas de llaneo, trazados escarpados, subidas empinadas y un entorno privilegiado, la Riaza B-Pro ofreció todo lo que los bikers necesitaron para disfrutar de una jornada de ensueño.

Consulta las clasificaciones en riazabpro.es

Descarga tu vídeo de salida y meta 

Un total de 1.000 bikers se dieron cita en la Riaza B-Pro[1]

Un total de 1.000 bikers se dieron cita en la Riaza B-Pro[2]

Un total de 1.000 bikers se dieron cita en la Riaza B-Pro[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250