NOTICIAS

 Todo sobre la VIII Carrera Universitat de València

Todo sobre la VIII Carrera Universitat de València (24.11.2019 20:50)

Cerca de 4000 corredores han participado esta mañana en la octava edición de la Carrera Universitat de València, última cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal.

Por delante de todos ellos, Edison Stiben, del CD Metaesport, que se ha proclamado vencedor de la prueba tras finalizar en un tiempo de 15:40. Ismael Quiñones, del Serrano Club de Atletismo, ha tenido que conformarse con la segunda plaza tras cruzar el arco de meta con solo dos segundos de diferencia del primer clasificado (15:42). El atleta del Sanus Vitae Team David Cantero ha quedado tercero con un tiempo de 15:50.

En categoría femenina, la vencedora de la carrera ha sido María Ángeles Ruiz, del Redolat Team, que ha recorrido los 5 350 metros del trazado en 18:25. Rebeca Gil (18:31), del Oviedo Atletismo, y Miriam Gregori, del The Kenyan Urban Way (19:15) han quedado en segunda y tercera posición, respectivamente.

Tras esta prueba, el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia despide su decimoquinta edición. Este Circuito está formado por un total de diez pruebas, con distancias comprendidas entre los 5 000 y los 6 500 metros, que discurren por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Descarga tu vídeo de la salida y llegada a meta |  Consulta la clasificación aquí.

 Todo sobre la VIII Carrera Universitat de València[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera