NOTICIAS

Comunicado Comisión de organizadores RFEA

Comunicado Comisión de organizadores RFEA (06.03.2020 14:01)

Reunida la Comisión de organizadores y algunos de los principales organizadores del calendario nacional e internacional de atletismo que se celebran en España, a 6 de marzo de 2020 en la sede de la Real Federación Española de Atletismo, con la situación actual y la información que se dispone a día de hoy, acuerdan: 

  1. Que los organizadores van a mantener la organización de sus carreras siguiendo estrictamente las directrices y recomendaciones de las autoridades nacionales, autonómicas y locales competentes. 

  1. Los organizadores van a transmitir todas las recomendaciones que vaya estableciendo el Ministerio de Sanidad, y que estarán a disposición del público en general en la web de la RFEA y en los canales de comunicación de los organizadores. 

  1. Llegado el caso, y siempre que la situación no permita que se celebren las pruebas en las fechas inicialmente previstas, cada uno de los organizadores tomará la decisión de cancelar definitivamente o postponer la prueba, informando a atletas y patrocinadores de las medidas a tomar en cada uno de los casos.

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera