NOTICIAS

El circuito Races Trail Running 2019 ya está aquí de nuevo

El circuito Races Trail Running 2019 ya está aquí de nuevo (05.02.2019 11:58)

El próximo 14 de abril arranca una nueva edición del mejor circuito de carreras de montaña de la zona centro, ¡Races Trail Running ya está aquí de nuevo!

A continuación, te exponemos las fechas y una breve descripción de los trails de este 2019.

14 de abril – RTR Hoyo de Manzanares Trail.
El 14 de abril tendrá lugar la primera prueba del Circuito Races Trail running en este 2019. Como todos los años se llevará a cabo en la preciosa localidad madrileña de Hoyo de Manzanares que en este 2019 cumple su octava edición. Con el objetivo de acercar las carreras de montaña a todo tipo de corredores, esta prueba contará con dos distancias: una de 10 y otra de 20 km. Si quieres disfrutar de los impresionantes paisajes de la Sierra de Hoyo no te puedes perder esta cita.¡Inscripciones abiertas! puedes inscribirte Aquí.

www.trailhoyodemanzanares.es 


1 de junio - RTR Riaza Trail Challenge.
Riaza Trail Challenge será la segunda cita del circuito RTR y tendrá lugar, como en las anteriores cinco ediciones, en la preciosa localidad segoviana de Riaza. Una prueba que año tras año va aumentando considerablemente su participación y que a día de hoy está considerada como una de las mejores pruebas ultra trail de la Zona centro. Como es habitual, dentro del circuito RTR, dispondréis también de diferentes recorridos para que cada atleta pueda disfrutar de ésta extraordinaria carrera en función de su nivel. Tendremos un total de 4 distancias de 11, 20, 40 y 60 km. ¡Inscripciones abiertas! puedes inscribirte ya pinchando Aquí. 

www.trailchallenge.es.


19 de octubre - RTR La Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial.
El circuito RTR terminará su edición de 2019, como viene siendo habitual, en la histórica localidad de San Lorenzo de El Escorial. Una prueba que contará, como en las siete pasadas ediciones, con dos recorridos, uno de 42 y otro de 20 kilómetros.
De momento no hemos abierto inscripciones, pero os mantendremos informados al detalle en la web de la carrera.

www.trailmontañasolidaria.es

El circuito Races Trail Running 2019 ya está aquí de nuevo[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera