NOTICIAS

Chiki Pérez protagonista del spot de Cárnicas Serrano

Chiki Pérez protagonista del spot de Cárnicas Serrano (07.11.2019 12:46)

El atleta internacional Juan Antonio “Chiki” Pérez es el protagonista de la última campaña de la empresa de alimentación valenciana Cárnicas Serrano. Se trata de un spot motivacional titulado “Tú contra ti” y en el que se muestra el día a día del atleta manchego en su dura preparación para su debut en maratón que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, donde además intentará conseguir la marca mínima que le otorgue su clasificación para los juegos olímpicos de Tokio 2020. 

El anuncio pretende servir de inspiración a todos los aficionados a la carrera a pie con un mensaje de superación personal para ser mejor que ayer y destacando uno de los valores del “running” en el que el único rival que existe es uno mismo. 

El atleta que además defiende los colores del Club de Atletismo Cárnicas Serrano es uno de los mejores atletas españoles del momento después de que el pasado 27 de octubre lograse la segunda mejor marca española de todos los tiempos en el Medio Maratón de Valencia con un tiempo de 1 hora y 58 segundos. Además, el atleta de Carrión de Calatrava cuenta con la tercera mejor marca española de todos los tiempos en 10k, lograda también en la presente temporada. 

Además del spot, la campaña, desarrollada en el entorno digital, se plasma en un microsite específico que incluye, además del spot, los detalles relativos al sorteo de un viaje para dos personas a Grecia, cuna del maratón, y toda una serie de consejos nutricionales para antes y después del entrenamiento.

Unas pautas alimenticias avaladas por el médico y nutricionista Diego García-Saiz, profesional de referencia dentro del proyecto deportivo de alto rendimiento del Club de Atletismo Cárnicas Serrano. 

Chiki Pérez protagonista del spot de Cárnicas Serrano[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera