NOTICIAS

Chema Martínez correrá el maratón de Riaza Trail

Chema Martínez correrá el maratón de Riaza Trail (31.05.2019 22:00)

Chema Martínez ha confirmado su asistencia a la sexta edición de Riaza Trail Challenge, prueba que se celebrará este sábado 1 de junio en la emblemática villa segoviana. Desde que abandonó el atletismo en ruta a nivel profesional, el corredor madrileño no ha dejado de competir en diferentes pruebas deportivas de resistencia a lo largo de España y del mundo. 

El trail running es a día de hoy una de sus grandes pasiones, y buena muestra de ello da su amplio currículum deportivo en pruebas de montaña y ultra-resistencia, como el podio logrado en The Coastal Challenge la temporada pasada o su reciente victoria en la modalidad Promo de Transgrancanaria HG.

Así, Chema Martínez, uno de los atletas más queridos entre los aficionados al running por su cercanía y carisma, se presenta como claro favorito a la victoria en la modalidad Maratón de Riaza Trail Challenge, prueba que ofrece un recorrido de 42 kilómetros y más de 4.000 metros de desniveles acumulados por la sierra de Ayllón.

Además, la organización ha habilitado una mesa de inscripciones de última horapara quienes deseen apuntarse a cualquiera de las cuatro modalidades del programa del evento. Los interesados podrán inscribirse este viernes 31 de mayo hasta las 20:00 horas y el sábado en la propia zona de salida entre las 7:00 y las 8:15 horas.

Trail Challenge Riaza es una carrera organizada por Eventos Deportivos y Marketing S.L y el Club Deportivo Elemental BIKE and RUN en colaboración con el Ayuntamiento de Riaza.

→ Web oficial Riaza Trail Challenge: www.trailchallenge.es 
→ Web oficial Races Trail Running: www.racestrailrunning.es
 
 

Chema Martínez correrá el maratón de Riaza Trail [1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera