NOTICIAS

Deporte para nuiños en la Sanitas Marca Zaragoza

Deporte para nuiños en la Sanitas Marca Zaragoza (08.05.2019 08:46)

DEPORTE PARA LOS NIÑOS EN LA SANITAS MARCA DE ZARAGOZA 

Este domingo 12 de mayo llega la carrera más familiar de Zaragoza. La Sanitas Marca Running Series no sólo ofrece dos distancias, 5 y 10 kilómetros y con salida coincidente para que cualquier corredor pueda unirse la fiesta. Uno de sus puntos fuertes se centra en los pequeños de la casa, que tendrán gran protagonismo en esta mañana deportiva.

Tras las carreras de 5 y 10 kilómetros, la recta de salida-meta en Calle Ducado de Atenas se llenará de carreras infantiles (desde las 11:30 horas). Divididas por categorías de edad, y con distancias adaptadas, los niños demostrarán su pasión y las ganas de correr que tienen. ¡Y además todos ellos se llevarán su camiseta y medalla como premio!

La zona de actividades deportivas Sport&Family completará la oferta deportiva para los pequeños, de 10:30 a 13:00 horas. Chutómetro, baloncesto, salto de altura, tenis y rugby para que conozcan nuevos deportes y descubran que hacer actividad física es la mejor manera de pasar una mañana de domingo.

Las inscripciones a la carreras infantiles valen 2 euros y la zona Sport&Family es completamente gratis. La inscripción de los pequeños se realiza a través de la página oficial de la carrera: http://www.sanitasmarcarunningseries.com/zaragoza/

Deporte para nuiños en la Sanitas Marca Zaragoza[1]

Deporte para nuiños en la Sanitas Marca Zaragoza[2]

Deporte para nuiños en la Sanitas Marca Zaragoza[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera