NOTICIAS

8ª Edición Carrera Popular Peregrino Entrecepas

8ª Edición Carrera Popular Peregrino Entrecepas (04.06.2019 20:56)

El próximo domingo 9 de junio se celebrará la 8ª Edición de la Carrera Popular Peregrino Entrecepas, una carrera diferente y que aportan una experiencia distinta a los corredores populares, reuniendo a adultos y niños en un recorrido enmarcado en las instalaciones de elaboración y crianza de Bodegas Gordonzello. 

La VIII Carrera Entrecepas, que el pasado viernes fue presentada en las oficinas Caja Rural de Zamora, invita a todos sus participantes a correr entre los viñedos propiedad de la Bodega (Alto de Santa Marina, s/n de Gordoncillo- León) en un recorrido de 10.700 metros en torno a el cruce del núcleo urbano de Gordoncillo. 

La carrera comenzará a las 10:30 a.m. y contará también con la carrera ANDARINES para aquellos que quieren disfrutar del entorno de una manera diferente y Carreras INFANTILES con recorridos adecuados a las diferentes edades. 

La jornada continuará con de una paellada en el entorno vinícola y una visita guiada por las instalaciones de elaboración y crianza de la bodega y una cata de vinos PEREGRINO D.O. León. 

Este evento está organizado por Bodegas Gordonzello, con la colaboración del Ayuntamiento de Gordncillo y la Asociación Juvenil Jogora. Además, cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Zamora, Refrescos y Cervezas, S.L. (Reycer), Leondis y Kamariny. 

Las inscripciones para la carrera pueden realizarse hasta el próximo viernes 7 de junio en:

www.deporticket.com

www.gordonzello.com

KAMARYNI LEÓN

BODEGAS GORDONZELLO

8ª Edición Carrera Popular Peregrino Entrecepas[1]

8ª Edición Carrera Popular Peregrino Entrecepas[2]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera