NOTICIAS

 Midnight Runners, algo diferente en Barcelona

Midnight Runners, algo diferente en Barcelona (07.03.2018 09:52)

El movimiento Midnight Runners nació de gente que amaba su ciudad y deseaba escapar del gimnasio. Somos un grupo de deportistas cada vez más grande, de todo tipo de edades y nacionalidades, de diferentes disciplinas y cada uno con su propia historia y estamos unidos por la pasión de conocer gente, aceptar nuevos retos y estar en forma.

Seas quien seas de día, únete a nosotros y descubre otro lado de la ciudad con nosotros por la noche. Con las estrellas y las farolas como compañeros y acompañados de la mejor música y el golpeteo de nuestros pies en el asfalto, vamos a reconquistar las calles. ¿A qué esperas? Hazte un Midnight Runner.

———-

Mignight Runners nació hace tres años en Londres. Lo crearon dos amigos y, como casi todas las grandes ideas, fue fruto de un error. Estos dos colegas estaban locos por correr maratones pero les desmotivaban los largos turnos de trabajo y el duro invierno británico, así que decidieron que si quedaban para correr juntos el hecho de no dejarse tirados el uno al otro les obligaría a entrenar.

¿Por qué sólo dos personas? Pusieron un breve post en meetup.com y en esa fría noche de invierno de enero de 2015 un total de 13 desconocidos se convirtió en un grupo de 13 corredores felices. Nadie lo sabía en ese momento, pero acababan de nacer los Midnight Runners.

¿Por qué llevar auriculares si corres en grupo? Así no conoces al que corre a tu lado. Llevar un altavoz portátil nos ayudó a compartir la música y la experiencia de la carrera. ¿Por qué correr en grupos de ritmo? ¡Es lo peor! Separan los grupos de colegas y dividen al grupo. Es mejor parar y esperar a la gente para que se reagrupe, ¿no? Y, ya que esperas, por qué no hacer unas cuantas sentadillas y burpees? Así nació el Boot Camp Run.

Estas ideas (experiencias compartidas, conocer las necesidades y fortalezas de cada corredor) es lo que realmente somos. Nuestra idea clave es el grupo y sigue siendo el pilar de todo lo que hacemos. Son estos principios los que puedes experimentar en cualquier quedada Midnight Runners: el sentimiento de que todos son bienvenidos y todos están invitados.

Llevamos tres años y hemos hecho cosas maravillosas. Hace dos años ocurrió una de las mejores aquí en Barcelona. Un grupo de amigos vinimos para correr la maratón y decidimos hacer un Boot Camp Run la noche del viernes. Lo que sucedió superó todos nuestros sueños y expectativas: se presentaron 3.000 corredores. Corrimos, hicimos miles de amigos y seguimos de fiesta hasta el amanecer. Jamás olvidaremos esa noche.

Esta semana volvemos, pero para quedarnos. Nos llena de emoción anunciaros que montamos sede en Barcelona. El viernes por la noche haremos un entrenamiento festivo de lanzamiento (échale un vistazo a https://www.facebook.com/events/403364716763034). El evento es gratuito, pero por favor, apúntate aquí:  http://get.mycrew.com/. Habrá una camiseta regalo Reebok y haremos un Boot Camp Run de 10 kilómetros con música y las mejores vistas de Barcelona. Habrá alguna sorpresa en el camino, mucha energía y colegueo. Acabaremos con una fiesta clandestina en una discoteca y aguantaremos hasta el amanecer. ¿Creías que lo habías visto todo en el running? ¡Ni de coña!

Además, cada lunes por la noche haremos un entrenamiento gratuito a las 8 de la tarde saliendo del coworking La Vaca en el Poble Sec. Llevamos años soñando correr de nuevo en Barcelona. Los sueños a veces se vuelven realidad. Hemos vuelto. Más grandes, más fuertes y más cañeros que nunca. La pasión de esta ciudad sólo se equipara a correr con el viento del Mediterráneo en el pelo y Gaudí como paisaje. Nos encanta estar de vuelta.

Barcelona nos dice muchas cosas. Es sexy, seductora y muy divertida. Una ciudad de belleza, de sueños y de sonrisas bañadas por el sol - pero también una ciudad hecha para correr y que tenemos muchas ganas de llamar hogar. Da el primer paso con nosotros, ponte en forma y conoce a la gente más molona..

VIERNES 9 DE MARZO - LANZAMIENTO MIDNIGHT RUNNERS

21:00 @ LA VACA COWORKING / CARRERA DE LA CREU DELS MOLERS, 19

MÁS INFORMACIÓN EN http://midnightrunners.com/#intro

 Midnight Runners, este viernes 9 en Barcelona[1]

 Midnight Runners, este viernes 9 en Barcelona[2]

 Midnight Runners, este viernes 9 en Barcelona[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera