NOTICIAS

II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (04.02.2020 14:09)

La II edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas vuelve a apostar este domingo 16 de febrero por ser un evento social en el que se reúnan compañeros de empresa, de running... y también las familias.

La Fundación Deporte Alcobendas volverá a organizar una zona y carrera infantil para que los pequeños estén cuidados y se diviertan. Además, habrá clase de zumba kids y detalles para los niños y niñas que acudan a animar a sus padres y madres. Apoyan esta iniciativa Dideco, Holmes Place y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). 

No es necesaria la inscripción previa. Con venir con ganas de animar y pasar una mañana de atletismo... ¡es suficiente! De esta forma, FUNDAL vuelve a complementar el espíritu de equipo de la propia carrera con el espíritu familiar del evento. 

PADRINO DE LUJO

El mejor velocista español de todos los tiempos, el madrileño Ángel David Rodríguez, es el padrino de la prueba y también ha animado en redes sociales a acudir con compañeros y familia a esta gran cita deportiva del 16 de febrero a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas en carreradelasempresasalcobendas.com. 

APOYOS DE LA PRUEBA

Patrocinan lacarrera KIA Retail Madrid, Valoriza Medioambiente, Interbus, Bricomart y Brains International Schools.  El medio oficial de esta edición es SER Madrid Norte. 

Y también colaboran Moraleja Green, Espacio Orgánico, DOMPAL, P&G, Dómino’s Pizza, AGA, RenuevaT, Lime, Dideco, Grupo IFA, Holmes Place, Ilusiona Bowling, Coca-Cola, Ecotisa, Fruits of the World, Clarins, La Bunganvilla y el MUNCYT. 

carreradelasempresasalcobendas.com

VÍDEO: youtu.be/sHetrodnd80

II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera