NOTICIAS

Presentaciòn Camiseta Edp Bilbao Night Marathon

Presentaciòn Camiseta Edp Bilbao Night Marathon (12.09.2019 08:37)

A falta de 20 días para el cierre de las inscripciones las previsiones del Edp Bilbao Night Marathon no pueden ser mejores. El incremento de participantes a día de hoy supera el 20%, lo que hace prever que, como el año pasado, los dorsales se agoten y la suma de los participantes de las 3 distancias supere los 13.000 corredores, lo que supondría batir el record de la prueba.

El EDP Bilbao Night Marathon, la única maratón nocturno incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo, se ha convertido en estos 11 años de vida en referencia internacional del deporte popular con participantes de los cinco continentes.

Por sexto curso consecutivo será la carrera más grande de Bizkaia, además de la más universal de Euskadi, con participantes procedentes de más de 50 países y cerca de 2.000 corredores extranjeros. La participación de la mujer sigue creciendo año a año y se espera superar la cifra de 4000 corredoras con principal incidencia en la carrera Pirata de 10K donde puede superarse la participación femenina respecto a la masculina.

Un evento diferente, singular y lleno de espectáculo que contará con el mismo recorrido que en anteriores ediciones saliendo a las 19 horas desde San Mames y llegando al Guggeheim.

PRESENTACIÓN CAMISETA OFICIAL 2019

Esta tarde se ha desvelado uno de los secretos que la organización tenía guardados de cara a la edición 2019: el diseño y color de la camiseta Mizuno que recibirán como obsequio todos los participantes en la carrera.

Será una camiseta técnica de color negro con ribetes decorativos en color gris perla en cuello y mangas realizada con tejido transpirable y adaptable al cuerpo con tallaje entallado independiente para hombres y mujeres. Un diseño novedoso fabricado en exclusiva para todos los participantes de la prueba por la marca japonesa Mizuno, patrocinador de la carrera.

Las inscripciones para las 3 distancias (42k / 21k / 10K) estarán abiertas en la web www.edpbilbaomarathon.com hasta el 30 de Septiembre con precio reducido. A partir de esta fecha la organización no asegura la disponibilidad de dorsales libres.

Presentaciòn Camiseta Edp Bilbao Night Marathon[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera