NOTICIAS

adidas te trae la primera carrera entre aviones

adidas te trae la primera carrera entre aviones (06.12.2017 12:02)

No había una persecución policial. Tampoco se rodaba una película. Pero este fin de semana, el aeródromo de Cuatro Vientos ha contado con más personas corriendo por sus pistas que nunca. Se trata del evento Supernova Landing, organizado por la comunidad de adidas Runners Madrid, al que han acudido más de 400 personas y que se ha convertido en el primer evento deportivo organizado en el primer aeropuerto de España.

“Volar” ha sido el objetivo de este entrenamiento especial con el que adidas runners ha querido despedirse de 2017 con los miembros de su comunidad, nacida en 2016 y de la que ya forman parte más de 3500 personas.

Para conseguirlo, adidas runners organizó un recorrido alrededor de las pistas de rodadura de la pista de Cuatro Vientos, con una espectacular salida desde uno de los hangares del aeropuerto. Además, el recorrido contó con paradas en las que los asistentes pudieron realizar varios ejercicios para mejorar su técnica de running, así como ejercicios de fuerza. Acabada la actividad deportiva, los asistentes disfrutaron de una cena en el hangar y sesión de DJ. 

Supernova Landing contó con la participación del capitán de la comunidad, Chema Martínez, así como de sus coaches Marta Rosado, Javier Reich y Zuriñe Rodríguez, que lideraron varias de las actividades del evento.

Además de los 3 entrenamientos semanales que organiza adidas Runners en distintos emplazamientos de Madrid, ya es tradicional en la comunidad celebrar dos grandes eventos al año. Su éxito es tal que inscribirse comienza a convertirse en una odisea. En esta edición,el foro se agotó tan solo dos horas después de abrirse la página de web de inscripción al evento.

adidas te trae la primera carrera entre aviones[1]

adidas te trae la primera carrera entre aviones[2]

adidas te trae la primera carrera entre aviones[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250