NOTICIAS

adidas Running revela Ultraboost 19

adidas Running revela Ultraboost 19 (11.02.2019 20:30)

Mejorar la que ya se consideraba la mejor zapatilla de running del mercado era un reto que muchos calificarían de imposible. Sin embargo, adidas Running lo  ha vuelto a hacer: el 21 de febrero llega la nueva Ultra Boost 19, la silueta con un retorno de energía jamás visto hasta ahora.

La nueva Ultraboost 19 es producto de la amnesia de sus creadores. Y es que no había otra alternativa que olvidar todo lo que se sabía sobre running para superar a su antecesora. Liberados de todo convencionalismo, los diseñadores recabaron la nueva información trabajando codo con codo con miles de corredores de todo el mundo, y todo con el fin de encontrar ideas que  diesen paso a la creación de la silueta más innovadora hasta el momento.

El resultado es revolucionario: Ultraboost ha pasado de contar con 17 piezas fundamentales para asegurar el mejor rendimiento del atleta, a focalizarse solamente en 4 creando así el modelo más ligero y con más capacidad de respuesta:

-BOOST Optimizado - Ultraboost 19 proporciona mejor amortiguación y retorno de energía que su antecesora puesto que incluye un 20% más de tecnología BOOST en la mediasuela

-Tuned Torsion Spring - Con un diseño actualizado y más alargado que las anteriores barras Torsion de Ultraboost, permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié.

-Primeknit 360- El upper está fabricado con este tejido de alto rendimiento proporcionando la máxima comodidad y ofreciendo al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel

-Refuerzo del talón 3D – Proporciona soporte al tobillo del corredor y permite la expansión del talón además de ser el contrapunto perfecto de suavidad y ajuste de Primeknit 360

¿Para qué un cambio tan sustancial? Ultraboost 19 ha sido creada para la nueva era del running, una carrera más creativa, sociable y abierta que nunca. Por eso, adidas ha lanzado la campaña “Recode Running”, que defiende cómo los corredores de todo el mundo están transformando este deporte.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Running, habla de esta transformación: “El running está en constante evolución, por esa sencilla razón, hemos reconstruido y remasterizado Ultraboost con el fin de que los corredores puedan seguir desafiando este deporte.”

Los mejores deportistas y las personas más influyentes de adidas han sido los primeros en probar las nuevas Ultraboost 19. Futbolistas del nivel de Leo Messi, Paul Pogba o Paulo Dybala, la estrella del atletismo Wayde van Niekerk, y las celebridades Chadwick Boseman y Kendall Jenner están encantados con Ultraboost 19.

Después de vender el primer modelo de edición limitada en menos de siete minutos en países como China y Estados Unidos, Ultraboost 19 sale de nuevo a la venta el 21 de febrero a través de adidas.es y en tiendas seleccionadas.

adidas Running revela Ultraboost 19[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera

  • apuestas deportivas online betway banner 300x250