NOTICIAS

adidas continúa su campaña READY FOR SPORT

adidas continúa su campaña READY FOR SPORT (11.05.2020 11:12)

Porque pronto volveremos al mundo, adidas lanza el espectacular vídeo Ready for the World, rememorando hazañas de Pablo Villa, Gisela Pulido y Chema Martínez 

Paso a paso, fase a fase. Pero sin perder de vista el momento en el que nos reencontremos con el deporte y la naturaleza. adidas presenta hoy el vídeo READY FOR THE WORLD como continuación del movimiento #Hometeam, y tras acompañar los millones de corredores de todo el país en sus primeros kilómetros con el vídeo READY FOR RUNNING AGAIN. Olas, montaña, paisajes que dejan sin aliento, y las hazañas de algunos de los mejores deportistas de outdoor del mundo protagonizan los fotogramas de este vídeo. 

Podrás ver a  Luis Alberto Hernando (tres veces campeón del mundo de Trail), Sheila Avilés (dos veces campeona del mundo de skyrunning) y Pablo Villa (campeón de España de Trail) disfrutando de la montaña y practicando Trail Running; a Gisela Pulido (campeona del mundo de kitesurf freestyle) exprimiendo las olas y el mar con su tabla de kitesurf; a Chema Martínez (atleta olímpico y capitán de adidas Runners Madrid) luchando en la naturaleza; o a Carlos Suárez escalando en las paredes de impresionantes laderas. 

Tarde o temprano, llegará el momento en el que sea seguro respirar hondo en entornos de ensueño, en el que nos atrevamos a mirar más allá y a disfrutar del deporte en plena naturaleza, expandiendo nuestros horizontes y viviendo intensamente cada minuto.

 El movimiento #HOMETEAM ha unido a los mejores deportistas de todas las disciplinadas deportivas, como Messi, Casillas, Garbiñe Muguruza o Ana Peleteiro, para unirse a todos los ciudadanos a sacar lo mejor de si mismos durante estos tiempos porque todos somos el #HOMETEAM

.

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera