NOTICIAS

adidas te reta a unirte al #hometeamhero challenge

adidas te reta a unirte al #hometeamhero challenge (14.05.2020 12:19)

adidas da hoy el pistoletazo de salida al #HOMETEAMHERO  Challenge, un reto deportivo virtual al que se sumarán deportistas de todo el mundo, y en el que la marca de las 3 bandas se compromete a donar 1 dólar al Fondo de Respuesta al Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por cada hora de entrenamiento que realicemos, con el objetivo de sumar 1 millón de horas. 

El reto tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 7 de junio, periodo en el que podrás contribuir a sumar horas de entrenamiento por una buena causa: solo tendrás que registrar tus entrenos en cualquiera de las múltiples aplicaciones deportivas que se han sumado a esta iniciativa, incluyendo Garmin, Zwift, Polar, Suunto o JoyRun y al conjunto de aplicaciones de rendimiento propias de adidas, adidas Running y adidas Training

Todos estamos invitados a participar y ayudar a alcanzar el objetivo de un millón de horas, haciendo que cada minuto cuente, independientemente de nuestro deporte, disciplina o nivel de habilidad. 

UN MILLÓN DE HORAS. CADA MINUTO CUENTA. 

Scott Zalaznik, Vicepresidente Senior de Digital en adidas, explica que “no todos estamos realizando la transición a la "nueva normalidad" al mismo tiempo ni de la misma manera; algunos están empezando a salir de sus casas, mientras que otros continúan confinados con normas más restrictivas. Sin importar en qué circunstancias nos encontremos, lo que nos une es nuestro deseo de ayudar y dar solución a esta situación, sentirnos conectados como si jugáramos en un mismo equipo y, lo más importante, dar las gracias a todos los trabajadores esenciales que están ahí para nosotros en tiempos de necesidad. Ésta es nuestra oportunidad de agradecer a todos los que están luchando por nosotros”. 

#HOMETEAMHERO Challenge forma parte de los continuos esfuerzos de adidas por ayudar a vencer esta pandemia. adidas está colaborando con Carbon para producir pantallas de protección facial durante la pandemia global del coronavirus. La marca de las tres bandas también está donando 2 euros al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS por cada venta de artículo de más de 20 euros adquirido online, y sigue distribuyendo mascarillas a comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.   

Para unirte  #HOMETEAMHERO Challenge solo tienes que seguir estos pasos: 

  • Descárgate la app de adidas Running o adidas Training, crea una cuenta, o inicia sesión con una ya existente.
  • (Opcional): Conecta tu cuenta de Garmin/Polar/Suunto/Zwift con la aplicación de adidas Running.
  • Apúntate al #HOMETEAMHERO Challenge a partir del 18 de mayo.
    Registra tus entrenamientos que realices entre el 29 de mayo  y el 7 de junio y adidas donará 1 dólar por cada hora de actividad registrada, hasta un máximo de un millón de horas.  
  • Puedes registrar cualquier tipo de entrenamiento: desde paseos o carreras virtuales, a rutas en bicileta, entrenamientos de fuerza, aeróbicos, en cinta de correr, en bicicleta, yoga, elíptica, patinaje en línea, marcha nórdica, ciclismo de carrera, trail running, bicleta estática, spinning, skate, fútbol, baloncesto, baile, tenis, rugby, boxeo…

adidas te reta a unirte al #hometeamhero challenge[1]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera