NOTICIAS

adidas presenta la revolucionaria Ultraboost 19

adidas presenta la revolucionaria Ultraboost 19 (01.03.2019 19:13)

Ultraboost 19, la zapatilla  de running más revolucionaria del año, fue presentada ayer por los expertos técnicos de running técnico de adidas y los atletas Javier Guerra e Irene Sánchez Escribano en Madrid. 

Como no podía ser de otra manera, atletas de la clase del maratoniano y de la corredora de 3000 m. obstáculos dieron sus primeras opiniones acerca de este nuevo modelo de adidas: "Si algo  hay que destacar de Utraboost 19 es la increíble mejora en ajuste y estabilidad, además de la comidad que aportan. Han llegado para marcar la diferencia".

La transición del modelo ha sido tan revolucionaria que Ultraboost ha pasado de contar con 17 piezas fundamentales para asegurar el mejor rendimiento del atleta a focalizarse solamente en 4, creando así el modelo más ligero y con más capacidad de respuesta.

  • BOOST Optimizado - Ultraboost 19 proporciona mejor amortiguación y retorno de energía que su antecesora puesto que incluye un 20% más de tecnología BOOST en la mediasuela.
  • Tuned Torsion Spring - Con un diseño actualizado y más alargado que las anteriores barras Torsion de Ultraboost, permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié.
  • Primeknit 360- El upper está fabricado con este tejido de alto rendimiento proporcionando la máxima comodidad y ofreciendo al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel.

  • Refuerzo del talón 3D – Proporciona soporte al tobillo del corredor y permite la expansión del talón además de ser el contrapunto perfecto de suavidad y ajuste de Primeknit 360.

    Ultraboost 19 está disponible en adidas.es y en tiendas seleccionadas.

adidas presenta la revolucionaria Ultraboost 19[1]

adidas presenta la revolucionaria Ultraboost 19[2]

adidas presenta la revolucionaria Ultraboost 19[3]

Compártelo

Déjanos tus comentarios sobre la carrera